El tener una relación de pareja va más allá de lo físico. Solemos considerar estar con alguien sin importar de fondo qué es realmente lo que queremos y necesitamos. Le damos importancia al color de pelo, la complexión, el status, siendo que eso no nos dará la estabilidad emocional.
 
 
Cuando se llega a encuentar a las personas los resultados  mencionan que un gran porcentaje de personas que terminan una relación lo hacen porque el otro no sabe compartir o no es empático o no tiene un proyecto de vida en común. Pero, ¿nosotros sabemos compartir?, ¿somos compasivos con nosotros mismos? y… ¿sabemos realmente que queremos en una relación?
 
Culpamos siempre al otro sin darnos cuenta que la responsabilidad es nuestra. Mientras no nos conozcamos, aprendamos a ser verdaderos compañeros, seamos auténticos difícilmente tendremos una relación sana que fructifique.
 

Todas nuestras relaciones, familiares, de pareja, de trabajo y, empezando por la que tenemos con nosotros mismos son las que nos dan la estabilidad emocional que cada persona necesita para ser pleno y vivir en armonía.

Amar significa apoyar, estar, cuidar…
¿Lo haces contigo mismo?
 
Tener una relación estable, sana, honesta y afin se puede, todo depende de ti.
 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

y si buscas lo mejor de ti…

Cuando te reconocen y te dicen halagos y no te permites recibirlos, piensas que es soberbia o callas la boca a las personas porque dentro de ti sientes que no te mereces lo que te están diciento.

te relajas, cierras los ojos y COMIENZA LA FUNCIÓN!!!!

Sonar no cuesta nada, sólo hay que cerrar los ojos, esperar que…

PROBLEMAS????????

En ocasiones no encontramos la salida a los problemas que nos agobian y sentimos que las fieras se nos vienen encima una tras otra, sin embargo existe una máxima que dice que todos sentimos que nuestros problemas son los mas grandes del mundo, esto podría ser cierto para cada uno de nosotros; sin embargo no existe duda alguna que cuando todo pase y miremos hacia atrás, tendremos la oportunidad de reírnos de lo que alguna vez sentimos como el mayor problema del mundo, todo pasa y se ve desde otra perspectiva con el tiempo.

UPS!!!! EL KARMA

Qué cómoda e irresponsable actitud ante la vida tener a quién culpar y llamarlo “destino”.