Generalmente siempre estamos ocupados en cambiar lo que no nos gusta de nuestra personalidad, actitudes y pensamientos, o querer cambiar a todos, pero cuantas veces te pones a buscar lo mejor de ti, a reconocer lo que sí eres y el maravilloso ser que eres y a buscar en los otros lo mejor de ellos?. Generalmente vemos lo negativo.

“Cuando cambio la manera en que veo las cosas, las cosas que veo cambian”

Cuando te reconocen y te dicen halagos y no te permites recibirlos, piensas que es soberbia o callas la boca a las personas porque dentro de ti sientes que no te mereces lo que te están diciento. Te invito a darte permiso, de que guardes silencio y escuches los halagos que dicen de ti, respira y observa tu cuerpo para saber que ocurre en él cuando recibes esos halagos y reconocimientos.

En estos momentos recuerdo un artículo que hubo en un tiempo que hablaba del agua y ponían imágenes hermosas y feas del agua, hubo muchas fotografías; te comento de 2: una tenía la palabra “ángel” en el recipiente que la contenía y se veía con mucha luz, hermosa y brillante, la otra tenía “demonio” se miraba sucia y fea. Mi reflexión sobre ésto es que si mis pensamientos son negativos hacía mí y hacia mi entorno, enconces de esa manera enfermo y descompongo mi cuerpo, pero si hago lo contrario, si amo, nutro, sano y pienso bien de mi, entonces seré como esos cristales hermosos y entonces yo elegí lo segundo y ¿tú?. Para poder elegir lo segundo, se requiere de un proceso de sanación interna, estar consciente que desde la sanación emocional de mis etapas de la infancia, puedo estar fotalecida para tomar la decisión de tener la vida que soñé.

Yo estoy convencida de que eres más de lo que dicen de ti, eres un ser maravillosamente increible.

SE FELIZ….AUNQE TE ACOSTUMBRES:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

EL CHANTAJE SENTIMENTAL

 El chantaje sentimental, se trata de una estrategia nada limpia y muy…

PARA MI CUERPO

Sabes hoy quiero darte las gracias, aunque debo de confesarte que a veces me cuesta aceptarte y se que esto no tiene explicación porque eres perfecto, eres maravilloso, sensual; tu eres quien me acompaña en mi diario caminar por eso por eso mismo no entiendo porque mis exigencias hacia ti, quizás no me gusta esa llantita que se asoma, quizás no me gusta esa panza flácida, el peso extra… quizás no me ha caído la idea que el tiempo ha pasado por ti, es una extraña paradoja te exijo tanto y al mismo tiempo estoy tan cómoda.

EL ETERNO ROMEO Y JULIETA

Cuando somos pequeños aprendemos que lo “normal” es que encontremos otra persona…

Una vela encendida puede encender millones de velas sin perder su llama – OSHO

Una vela encendida puede encender millones de velas sin perder su llama…