Generalmente siempre estamos ocupados en cambiar lo que no nos gusta de nuestra personalidad, actitudes y pensamientos, o querer cambiar a todos, pero cuantas veces te pones a buscar lo mejor de ti, a reconocer lo que sí eres y el maravilloso ser que eres y a buscar en los otros lo mejor de ellos?. Generalmente vemos lo negativo.
“Cuando cambio la manera en que veo las cosas, las cosas que veo cambian”
Cuando te reconocen y te dicen halagos y no te permites recibirlos, piensas que es soberbia o callas la boca a las personas porque dentro de ti sientes que no te mereces lo que te están diciento. Te invito a darte permiso, de que guardes silencio y escuches los halagos que dicen de ti, respira y observa tu cuerpo para saber que ocurre en él cuando recibes esos halagos y reconocimientos.
En estos momentos recuerdo un artículo que hubo en un tiempo que hablaba del agua y ponían imágenes hermosas y feas del agua, hubo muchas fotografías; te comento de 2: una tenía la palabra “ángel” en el recipiente que la contenía y se veía con mucha luz, hermosa y brillante, la otra tenía “demonio” se miraba sucia y fea. Mi reflexión sobre ésto es que si mis pensamientos son negativos hacía mí y hacia mi entorno, enconces de esa manera enfermo y descompongo mi cuerpo, pero si hago lo contrario, si amo, nutro, sano y pienso bien de mi, entonces seré como esos cristales hermosos y entonces yo elegí lo segundo y ¿tú?. Para poder elegir lo segundo, se requiere de un proceso de sanación interna, estar consciente que desde la sanación emocional de mis etapas de la infancia, puedo estar fotalecida para tomar la decisión de tener la vida que soñé.
Yo estoy convencida de que eres más de lo que dicen de ti, eres un ser maravillosamente increible.
SE FELIZ….AUNQE TE ACOSTUMBRES:)