El tener una relación de pareja va más allá de lo físico. Solemos considerar estar con alguien sin importar de fondo qué es realmente lo que queremos y necesitamos. Le damos importancia al color de pelo, la complexión, el status, siendo que eso no nos dará la estabilidad emocional.
 
 
Cuando se llega a encuentar a las personas los resultados  mencionan que un gran porcentaje de personas que terminan una relación lo hacen porque el otro no sabe compartir o no es empático o no tiene un proyecto de vida en común. Pero, ¿nosotros sabemos compartir?, ¿somos compasivos con nosotros mismos? y… ¿sabemos realmente que queremos en una relación?
 
Culpamos siempre al otro sin darnos cuenta que la responsabilidad es nuestra. Mientras no nos conozcamos, aprendamos a ser verdaderos compañeros, seamos auténticos difícilmente tendremos una relación sana que fructifique.
 

Todas nuestras relaciones, familiares, de pareja, de trabajo y, empezando por la que tenemos con nosotros mismos son las que nos dan la estabilidad emocional que cada persona necesita para ser pleno y vivir en armonía.

Amar significa apoyar, estar, cuidar…
¿Lo haces contigo mismo?
 
Tener una relación estable, sana, honesta y afin se puede, todo depende de ti.
 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

AL OTRO LADO DE LA VENTANA

Es una tremenda felicidad el hacer felices a los demás, sea cual sea la propia situación. El dolor compartido es la mitad de la pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble.

EL DR.HOUSE Y SU FILOSOFIA

 ¿qué historia te cuentas a ti mismo? ¿Crees que cambiaría tu mundo…

AMOR ETERNO

Hay una historia de amor que jamás debería terminar, el cual debería ser para siempre……… EL AMOR A NOSOTROS MISMOS.

adicción afectiva, se puede prevenir?

En todo momento el ser humano apunta, por encima de sí mismo, hacia algo que no es él mismo, hacia algo o hacia un sentido que hay que cumplir, o hacia otro ser humano a cuyo encuentro vamos con amor”.