No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Osho

La relación que tenemos con nosotros mismos define nuestro alrededor . Cómo es adentro es afuera, así de simple. Nuestro entorno refleja la manera en que nos relacionamos  con nosotros mismos, si tratamos mal a los demas nos tratamos de la misma manera, si mentimos a los demas nos mentimos a nosotros mismos.

Nuestro interior nos pide mas bien nos exige todos los días ser escuchado, y tantas veces preferimos permanecer sord0s a esas señales,  tenemos muchas heridas que sanar y que merecen ser atendidas, sino lo hacemos cargaremos con ellas en todas nuestras relaciones para recordarnos que tenemos que curarlas.

Es muy importante saber que cuando hacemos cambios en nuestro beneficio e invertimos en nuestro desarrollo personal,  también obtendremos beneficios en todos los aspectos de nuestra vida como en nuestra familia, trabajo, prosperidad,salud y pareja.

Si de nosotros depende nuestra felicidad, ¿Por qué no hacer algo al respecto?

 Y TU QUE ESTAS HACIENDO?……………… reciban un gran abrazo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

DESEO CON TODO EL ALMA PARA TI……..

DESEO CON TODO EL ALMA PARA TI QUE SIEMPRE ENCUENTRES TIEMPO PARA APRECIAR TODO LO BELLO QUE LA VIDA TE DA Y EL AMOR QUE TE RODEA, DESEO CON TODA EL ALMA QUE TU SONRISA ALGUN DIA REFLEJE QUE TU ALMA A SANADO Y QUE TU TE HAS PERDONADO.

la infidelidad un escape o espejismo?

Pudiera ser que estamos sedientos de amor, comprensión, motivación ser importantes para otro/a, probablemente existe esta avidez de algo, pero la pregunta que resulta relevante plantearnos ante de huir a un espejismo es ¿cómo contribuí o contribuyo yo a esta falta?

Creatividad: Liberando las fuerzas internas OSHO

1. El creador no puede seguir un camino ya trillado. Tiene que…

volver amar????

Pero lo difícil si lo difícil viene después de que este dolor pasa y sentimos que ya las heridas han cicatrizado o al menos andan en proceso, lo difícil ES VOLVER A AMAR, volver a soñar, volver a creer, volver a planear la vida al lado de alguien, volver a entregarse a otro (a) a que escribe una nueva historia a nuestro lado. Muchas veces preferimos vivir solos, no comprometernos o simplemente no involucrarnos afectivamente con nadie, lo que no podemos olvidar ni pasar por alto es que ALGUIEN QUE NO AMA NO TRASCIENDE Y SIN TRASCENDENCIA SIMPLEMENTE NO HAY VIDA.