La siguiente expresión te hará recordar a alguien: “¡Qué persona tan mal agradecida! Le di todo y mira como me paga”. Tal vez te vino a la mente tu ex novio, tu marido, tu jefe, una vecina aprovechada o una amiga ingrata.

A lo mejor te desviviste por ayudar a alguien; le cubriste la espalda, lo consolaste, le prestaste dinero y cuando tú lo necesitaste, olvidó todos tus sacrificios y te volteó la espalda. Así mismo, conozco personas que han entregado todo su amor, energía y tiempo pero a cambio recibieron desengaños.

A los que se preguntan: “¿Cómo es posible que dí tanto y recibí tan poco?” ¡No se preocupen! Cuando das de corazón, o sea, cuando das porque te nace y no porque debes o tienes que hacerlo, estas destinado a recibir buenos frutos. Quizás no vengan directamente de la persona a quien le diste, pero en algún aspecto de tu vida se manifestará la recompensa. Cuando das con sinceridad y buenas intenciones esa bondad regresa a ti.

La energía del Universo se mueve en un flujo constante de dar y recibir. El secreto es en dar sin preocuparte cómo, cuánto o cuándo vas a ser recompensado. Cuando das, el verdadero intercambio no es entre otra persona y tú, sino entre el Universo y tú. La “Ley de Dar y Recibir” lo explica, recibes en proporción directa a lo que entregas de corazón. Es decir, ¡es imposible dar de corazón y no recibir algo a cambio!

¡Atención! No estoy alentándote a que continúes entregándote a quien no te aprecia, pues sería como ofrecerle un filete miñón a un vegetariano. Usa tu intuición y sentido común, no regales un lujoso bote a quien no le gusta el mar. No te sientas frustrado si no has recibido lo que mereces, ¡tarde a temprano serás recompensado!

Aprende de los que dicen: “yo doy sin esperar nada a cambio”, ellos tienen la certeza de que el Universo se encargará de proveerles lo que merecen.

Si tuviste una desilusión en el pasado y ahora te niegas a dar, quiero que entiendas que dar genera recibir y recibir genera dar. Si detienes este flujo, estas interfiriendo con la corriente del Universo.

Lo valioso como amor, felicidad, amistad, paz, dinero y conocimiento, únicamente se multiplica cuando lo das. ¡Te garantizo que entre más des, más recibirás!

LES ENVIO UN ABRAZO DE AQUI HASTA EL CIELO!!!!!!!!!!!! 🙂

1 comment
  1. en algun momento llegue a conjeturar q “uno no tiene lo que necesita, si no q tiene lo q merece” ps si bn lo q necesitas es vital, la pregunta es ¿te lo mereces? espero q siempre sea un si ps es diretamente proporcional lo q tenemos a como trabajamos para conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Un dia sin cinturon.

Antes que nada espero tengan un feliz lunes, el fin de semana…

Deja de mirarte en los ojos de los demás…OSHO

Me siento como si existiera únicamete en los ojos del otro. Me siento muy irreal. ¿Dónde estoy? ¿Qué puedo hacer o no hacer?

Alerta OSHO

Alerta Si estás alerta, si tus acciones son cada vez más conscientes,…

Para morir hermosamente – OSHO

Para morir hermosamente “La muerte es simplemente el punto culminante, el crescendo…