Alemanes
La gente siempre se ha preguntado cómo se las compuso Adolf Hitler para dominar a una raza tan inteligente como los alemanes. ¿Por qué? Parece una paradoja que un hombre como Martin Heidegger, uno de los más grandes pensadores de la época, apoyara a Adolf Hitler. Los grandes profesores de las grandes universidades alemanas dieron su apoyo a Adolf Hitler. ¿Por qué? ¿Cómo fue posible? Además, Adolf Hitler no era más que una persona estúpida, ignorante y poco sutil.
Pero tenía algo en su interior de lo que carecían los profesores, las personas inteligentes y el propio Martin Heidegger. Tenía algo en su interior que ninguna persona inteligente puede tener: certidumbre absoluta. Era idiota, pero podía hablar sin cortapisas y afirmar cosas como si las supiera. Era un loco, pero su locura tuvo una gran repercusión: cambió completamente el curso de la historia humana.
No es de extrañar que los alemanes se sintiesen tan interesados e impresionados por él. Eran personas inteligentes, de las más inteligentes del mundo, y la inteligencia siempre comporta confusión. Ése es el secreto del éxito de Adolf Hitler. La inteligencia comporta confusión y la confusión comporta estremecimiento y miedo; uno no sabe adónde ir ni qué hacer y empieza a buscar un caudillo. Empieza a buscar a alguien que pueda decir las cosas con rotundidad; que pueda afirmarlas categóricamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

CUANDO TE AMAN…………

Muchas mujeres son sometidas a toda variedad de violencia dentro de la relación de pareja, son vejadas, insultadas, ignoradas, menospresiadas,etc. Siguen en una relación donde ya no hay respeto, pero lo más triste es permitir el daño a nosotras, nadie tiene el derecho de hacernos sentir como si no valiéramos, NUNCA PERMITAS QUE EN EL NOMBRE DEL AMOR TE DESTRUYAN A TI Y TU DIGNIDAD!

No tengas miedo de soltar el amor

Amamos lo que fue en un principio pero no necesariamente permanece en…

Un dia sin cinturon.

Antes que nada espero tengan un feliz lunes, el fin de semana…

y como quiero que me quieran???

Las parejas no tienen que coincidir en su pensar para ser felices, pueden adaptarse o adecuarse a los significados de vida de la pareja.