El gran mago Harry Houdini tenía la habilidad de liberarse fácilmente de camisas de fuerza, cadenas con candados y amarres de sogas. Es decir, ¡nada lo atrapaba!.

Hoy día hay hombres que hacen actos de fuga con las mujeres que harían ver a Houdini como un principiante. Después de varias citas románticas huyen sin dar explicaciones. Cuando esto sucede muchas dicen: “no entiendo, parece que se lo hubiera tragado la tierra”, “pasamos una noche maravillosa, pero no he vuelto a saber de él” y la clásica, “¿será que le paso algo?”.

Si este escenario te suena familiar, quizás piensas que el galán “sólo quería una cosa” o que era una mala persona, pero debemos asumir responsabilidad y examinar tu comportamiento. Hay ciertas actitudes femeninas que pueden impulsar a un hombre a desaparecerse y hacer ¡puff!:

* Lo quieres pescar: Hay mujeres que en vez de asistir a una cita con el objetivo de conocer al individuo y pasar un buen rato, lo que hacen es evaluar si este hombre sería buen marido, buen padre y buen proveedor. Una salida está supuesta a ser divertida y no una investigación de antecedentes y metas futuras. Cuando un hombre percibe intenciones de captura, ¡se escabulle! Por eso, limítate a disfrutar el momento sin expectativas. Mas tarde habrá tiempo para la “pesca”.

* Actúas como sabelotodo: Algunas en su afán por conquistar pretenden impresionar hablando incansablemente sobre sus experiencias, pertenencias e intelecto. ¡Qué mata pasión! A ellos les gusta ser protectores y quieren sentirse necesitados y admirados por nosotras. Si te proyectas como que tienes todo, has vivido todo y lo sabes todo, ¿qué le resta a él para ofrecerte? Tampoco decir que te hagas la tonta, sino que dejes de aparentar y seas tú misma.

Si no llegaste a ninguna parte con un hombre porque se desapareció como Houdini, no te preocupes que él se lo perdió. De ahora en adelante aplica estos consejos y cree en ti. Verás como por arte de magia otro llegará

LES ENVIO UN ABRAZO DE AQUI HASTA EL CIELO!!! BRILLEN SIEMPRE

2 comments
  1. coincido en lo q sucede asi mismo analogo la perspectiva a este lado, pues muxs vcs hacemo los mismo y caemos en el cliche de sabelo todo y como bn dices es mata pasion, creo q la clave esta en ser uno mismo y si hace pff!!! ps sq no era para ti x la siemple razon dq sos mucho para la otra persona, la tendencia a escpar suele ser por miedo (al compromiso, a que el o la otra nos superen en muxas cosas, etc) q no???

  2. jaja ese articulo me isnpiraron unas amigas donde salieron con el galan y pufff se les fue, pero como digo hay k ver k cosas de nuestra manera de comportarnos alienta esto, k percepcion damos, y efectivamente muchas y muchos le temen al compromiso por la sencilla razon k implica una responsabilidad, cosa k no cualkiera le gusta a poko no??
    el caso es k toda experiencia por mas dificil o fea, hermosa o bonita hay k disfrutarla la vida es hermosa para atarse a cosas o personas k no valen la pena, el sufrimiento es inevitable el dolor es opcional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

CODEPENDENCIA

Se define a la codependencia como el comportamiento emocional que se presenta cuando…

amor cybernetico?

en la computadora puedes imaginarte lo que tu deseas y como no hay ningun estimulo que te regrese a la realidad idealizas, idealizas e idealizas a la otra persona, al estar detras de una pantalla los defectos, lo negativo no se conoce ni se sufre

!hagamos un club para mujeres alegres! :)

Vamos  por esta vida conociendo a muchas personas con diversos tipos de…

las crisis seran oportunidades?

Es necesario entender que no todo es crisis, ni tampoco todo es tan negativo.