Salgo con un Peter Pan ¡y me encanta!

Cada vez son más las mujeres que prefieren tener a su lado a un hombre más joven. Son divertidos, espontáneos, más naturales y te hacen sentir joven.

Las mujeres puma, contrario al felino con el que se les compara, no están en peligro de extinción, su especie sigue multiplicándose. En inglés les llaman las cougar, aquellas maduritas involucrada con los jovencitos.

Desde el principio de la humanidad era normal que un hombre pudiera capturar el corazón de una jovencita. Sin embargo, no sucedía que un joven se enamorara de una “señora”. Pero los tiempos han cambiado. Ahora el 34 por ciento de las mujeres que tienen más de 40 años, se encuentran en relaciones con hombres más jóvenes que ellas.

Hay damas que les fascinan los jovencitos por la vitalidad que estos traen a sus vidas. Al mismo tiempo hay muchos jóvenes que les gustan las mayores porque son más seguras de sí mismas, menos dramáticas, más independientes y saben lo que quieren y cómo obtenerlo.

Estos romances son mal vistos y criticados por muchos, pero ignoran los beneficios que una mujer obtiene al salir con un hombre más joven. A diferencia de los hombres mayores, no tienen costumbres arraigadas y están más dispuestos a ser flexibles y aceptar cambios.

Además, al tener una mentalidad más moderna, ven a las mujeres como sus iguales y no sienten la necesidad de dominarlas. Por eso, no se intimidan con el éxito de ellas y admiran sus triunfos. También, son más espontáneos, tienen más energía, se miran guapísimos y, por lo general, no tienen una ex esposa o hijos con que lidiar. Y, lo que verdaderamente endulza estas relaciones: las maduritas tienen más compatibilidad sexual con un jovencito que con un viejito. El deseo sexual de las damas comienza a elevarse a los 40, precisamente cuando el de ellos empieza a decaer.

En mi criterio, la única desventaja de estar con un muchacho más joven, es que más adelante te deje por otra más jovencita. Pero este riesgo se corre con un hombre de cualquier edad.

Los años de un individuo no tienen nada que ver con su calidad como ser humano. Al conocer a alguien, en vez de fijarte en su fecha de nacimiento, presta atención a sus valores morales. No cierres la puerta a tu corazón sólo por una diferencia en edad. Si tu “cachorrito” es íntegro, honesto, responsable y de buen corazón, dale una oportunidad, quizás la única diferencia que exista entre ambos es la música con la que crecieron.

Siempre habrá quien te critique, pero recuerda que quien te juzgue, no le importas, y a quien le importas no te juzgará.

QUE TENGAN UN HERMOSO DIA 🙂

4 comments
  1. el anhelo a ser inmortal es el miedo de envejecer, hoy en dia las mujeres ya solo buscan sexo y amor, tambien buscan juventud, y los jovenes como tenemos las ganas de comermos al mundo de un bocado queremos experimentar mas cosas.

    en mi caso no se por que las chavas especialmente las que tienen entre 15- 18 años, no todas pero si una que otra(ante todo hay que ser modesto) pero creo que es una etapa, pues cuando yo tenia esa edad tambien queria con una mayor de edad aun que eso si nunca dejaba de tratarme como a un bebe y eso me molestaba.

    muchas veces tambien esto influye en su medio en que los rodea, a falta de una imagen paternal nos refugiamos en eso, al menos eso me lo decia mi psicologa.
    mejor me voy antes que me proyecte o saque mis traumas (toritoooo)

  2. a k con estas proyecciones verdad, bueno dejame decirte k si escribi este artículo es pork mis amigas andan con chavos hasta 10 años menos, wow y juro k no es envidia ja!, pero ultimamente tambien varias de mis pacientes son casadas con hombres mas chikitos, asi k como k ya me entro la curiosidad jaja, es broma en realidad pues si creo k eso de la edad pues es solo un obstaculo cuando se le kiere ver asi pork he conocido muchas personas k pese a su edad corta son muy maduras o maduros y otras k pese a su edad son todos o todas unas niñ@s, ademas deja te digo k eso k dice tu psicologa k pork uno anda buscando una imagen paternal o maternal segun sea el caso dejame decirte k mmmm (es k no comulgo mucho de Freud) en el amor pienso k mas bien buscamos kien complemente nuestras enfermedades ja, si me gusta k me apapachen pues busco un hombre tierno, si me gusta k me celen busco un celoso y asi la lista podria seguir. y tu k piensas? ja y no importan las proyecciones.
    y si a ti te siguen chavitas de esa edad pues mira con k no huelan a ministerio publico todo esta bien

  3. Pues yo tambien he visto mucho esa tendencia de las cougars, aunque tambien los me he dado cuenta de que varios hombres buscan ese tipo de relaciones, hasta a mi me ha pasado que me han tirado la onda chavitos de 6 o 7 anios mas peques que yo jejee, la verdad a veces si levanta el ego, pero creo que tambien tiene que ver que ya no importa tanto la edad para estas cosas del amor-atraccion no??? bueno eso creo yo…. saludos!!!

  4. jaja debo confesar que esta primavera a llegado con todo hasta mis alumnos me invitan a salir puedes creer eso? y de que levanta el ego huy caray ya lo tengo hasta la luna jaja, y tienes mucha razon no hay edad cuando se siente latir el corazoncito por alguien no hay obstaculos, k tengas un mega dia gracias por tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Concentrándose

Permanece centrado. No permitas que te manipulen las opiniones de los demás…

amnesia del corazón

Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda

como hacer que los problemas se vuelvan mas grandes

Creer que no triunfar es lo mismo que fracasar rotundamente. Por medio de tal mentalidad se agotará toda motivación, claro que se aprende tambien de lo malo quien dijo que no, todo nos deja un aprendizaje

como un aguila o una gallina…. tu eres lo que piensas

Un hombre se encontró un huevo en el camino, el huevo pertenecía…