• ¿Cuando el amor se convierte en posesión, en obsesión? ¿cuando dejamos de tener en cuenta que siente el otro para centrarnos solo en lo que queremos? Porque nos sentimos como si nos perteneciera?
Todos los días encuentro ya sea en el transporte publico o anuncios en la calle que pregonan la eficacia de amarres de amor, hechizos y otros conjuros que garantizan la unión de parejas , y mi mente que siempre trata de entender desde este loco corazón las cosas se pregunta, cuando nos segamos tanto que no aceptamos que como un día llego el amor a nuestra puerta, de la misma manera si alguien no es para nosotros se va por la ventana, y solo podemos desearle lo mejor ver el hoy y no quedarnos anclados en el pasado.
Y decir Adiós no implica traición, ni conjuros mágicos que separen a las personas, lo que se ata a la fuerza esta destinado al desastre a la desesperación a un mal futuro porque esta enmarcado en el egoísmo de lo que quiere uno sin preguntar al otro que lo hace feliz.
Si ese ser que amamos es feliz con otra personas, podemos ser tan necios de no pensar mas que en lo que queremos, que nos pertenece , sino mas que este cúmulo de sentimientos y nada mas, lo que vale es lo que nos quede en el corazón, y este corazón no quiere cosas atadas a las fuerzas, por conjuros o triquiñuelas que solo toman a las personas como un bien mas, suspiro y mi mente se siente libre, no se amar dañando, no concibo estar con alguien que solo saque y haga nacer en mi las malas cualidades.
Es tan lindo amar con los ojos abiertos, perderse en una mirada, compartir esa sensación de un primer beso, los primeros contactos, compartir caminatas y empezar a conocerse, tantas cosas pequeñas que valen tanto , no se consiguen con conjuros, porque lo que vale es lo que sale realmente del corazón, y cuando un corazón ama con todo su potencial con cada latido no hay conjuro que sirva.
Dios cuide a este amor que nada sabe de ataduras, ni hechizos, ni posesiones.
Dios cuide estas letras que brotan de mi corazón , que estén vivas cuando pueda decirlas mirándote a los ojos el día que te cruces por mi vida sin sentido sin razón.
Dios cuide a los seres que saben decir Adiós sin poseer esperando un día a la vez y amar mientras las cosas duren con todo el corazón.

amar libre

QUE HOY SEA UNO DE TUS MEJORES DIAS ………….!!!!!BRILLA SIEMPRE!!!!!!! 🙂

3 comments
  1. Muy cierto lo que dices!! creo que el producto de esta sociedad que quiere todo rapido como unica solucion, ha llevado a que mas gente busque magia para atraer el amor en lugar de dedicarle ese esfuerzo y dedicacion que se merece. Saludos y buenas vibras!

  2. gracias por tu comentario que para mi es una hermosa retroalimentacion, colega, pues aqui estamos para intercambiar informacion y aportar algo a los demas que al final nuestra voz y sentimientos fluyan y alguien los entienda y los analice pero sobretodo que los use para su bien, cuidate y brilla siempre

  3. yo no creo en los magos pero si en la magia, la magia q nace de una mirada, del mas sutil rose con la mano del ser amado, aquella q extroyectamos cuando amamos, la magia del amor, en esa es en la que creo yo, cuando face to face contemplas el universo de una mirada dilatada por el mar de hormonas liberadas, cuando los silencios son todo menos incomodos. cuando con un beso te sientes elevado al cielo, esa magia es verdaderamente magica, magicos momentos enmarcados por delicadas caricias y adictivos orgasmos, ESA SI ES MAGIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

LIMPIEZA INTERNA

Requería con urgencia hacer una limpieza profunda en mí: tirar algunos pensamientos…

amor?

Amar es crecer en pareja no sacrificarlo todo en pos del otro. Hay que cuestionarnos que ideas que tenemos del amor, nos atrapan.

te relajas, cierras los ojos y COMIENZA LA FUNCIÓN!!!!

Sonar no cuesta nada, sólo hay que cerrar los ojos, esperar que…

HOY TE INVITO

Solo piensa que todo lo que piensas se convierte luego en palabras así que cuida tus palabras porque después se convierten en actos tus actos con el tiempo se convierten en hábitos y los hábitos forman tu carácter y si cuidas tu carácter DETERMINARAS TU VIDA ENTERA.