En vez de lamentarte porque no tienes una pareja a tu lado preocúpate por ser feliz contigo mismo. Los fines de semana que vienen haz planes para pasarlo bien con la persona más importante de tu vida y a quien más deberías amar; esa persona eres tú.

Si poco a poco te comienzas a dedicar tiempo te darás cuenta que la vida se puede disfrutar muchísimo, aun cuando no tienes pareja. Y lo mejor de todo es que mientras más cosas te atrevas hacer sol@, te sentirás más segur@ y tu autoestima aumentará más y más.

Actividades para pasarla bien contigo mism@:

1. Haz un recuento de las cosas que mas disfrutabas hacer y comienza a hacerlas otra vez; ya sea correr bicicleta, visitar museos, ir al teatro o a festivales.

2. Aprende a hacer algo nuevo.
3.- Ve de compras quizas hace mucho que no te comprabas algo , recuerda que cuando uno se ve en el espejo y se ve lind@ el estado de animo de siente mejor.
4.- cocina tu platillo favorito, renta una pelicula pero procura qu eno tenga historias de amor , para que no sufras
5.- Diariamente, medita en lo positivo que será tu día y tu futuro. No te lamentes y da gracias por todo. Ser feliz contigo mism@ es el primer paso poder ser feliz en una futura relación.

2 comments
  1. gracias por tu comentario que bueno que te parecio interesante y espero que te aporte algo, me alientas a seguir subiendo cosas que valgan la pena en reflexionarlas. cuidate y brilla siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

PORQUE REGRESAR AL PASADO……

“Cuando nos sentimos heridos emocionalmente, pueden surgir memorias que la mayoría de nosotros quiere arrojar al sótano del inconsciente. Pensamos que el tiempo se encargará de curarlas, pero ellas continúan volviendo” Shakura

LO COMPLEJO DE LAS RELACIONES

Las relaciones de parejas son complejas, pues en ella convergen muchos sentimientos, y si bien el que debe mantener unidas a dos personas es el amor, muchas veces éste es desplazado por el orgullo o la irá del momento

EL PERDON

Es importante aprender de nuestros errores pero no es nada bueno obsesionarnos con ellos y traerlos continuamente al presente.

amor cybernetico?

en la computadora puedes imaginarte lo que tu deseas y como no hay ningun estimulo que te regrese a la realidad idealizas, idealizas e idealizas a la otra persona, al estar detras de una pantalla los defectos, lo negativo no se conoce ni se sufre