En vez de lamentarte porque no tienes una pareja a tu lado preocúpate por ser feliz contigo mismo. Los fines de semana que vienen haz planes para pasarlo bien con la persona más importante de tu vida y a quien más deberías amar; esa persona eres tú.

Si poco a poco te comienzas a dedicar tiempo te darás cuenta que la vida se puede disfrutar muchísimo, aun cuando no tienes pareja. Y lo mejor de todo es que mientras más cosas te atrevas hacer sol@, te sentirás más segur@ y tu autoestima aumentará más y más.

Actividades para pasarla bien contigo mism@:

1. Haz un recuento de las cosas que mas disfrutabas hacer y comienza a hacerlas otra vez; ya sea correr bicicleta, visitar museos, ir al teatro o a festivales.

2. Aprende a hacer algo nuevo.
3.- Ve de compras quizas hace mucho que no te comprabas algo , recuerda que cuando uno se ve en el espejo y se ve lind@ el estado de animo de siente mejor.
4.- cocina tu platillo favorito, renta una pelicula pero procura qu eno tenga historias de amor , para que no sufras
5.- Diariamente, medita en lo positivo que será tu día y tu futuro. No te lamentes y da gracias por todo. Ser feliz contigo mism@ es el primer paso poder ser feliz en una futura relación.

2 comments
  1. gracias por tu comentario que bueno que te parecio interesante y espero que te aporte algo, me alientas a seguir subiendo cosas que valgan la pena en reflexionarlas. cuidate y brilla siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

VIDA NADA ME DEBES , VIDA ESTAMOS EN PAZ….

Sentirse bien con uno mismo y sentirse en libertad debería de ser una filosofía de vida….todo en este mundo es transitorio

TE DERROTARÉ CON LA VERDAD!!!

Estás derrotado. Voy a devorarte. -No cantes victoria antes de hora. Cuando esté dentro de tus entrañas, te envenenaré. -…………

VIVIENDO UNA VIDA VACIA

Les comento ayer vi a una amiga la con la cual platique entre…

OBSERVARTE TE AYUDA A CONOCERTE?

La escuela de aprendizaje es la vida. En forma diaria y natural…