Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.

Designed by Starline

El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.

Designed by Kjpargeter

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.

Designed by Harryarts

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!

Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? ¡La magia de la Navidad! Deseo que pases una Navidad maravillosa.

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto.

Que cada día de tu vida puede estar repleto de felicidad, que cada semana sea muy especial, que cada mes tus anhelos se hagan realidad y que cada año puedas cosechar muchos éxitos. ¡Muchas felicidades en esta navidad!

Nuestros mejores deseos de paz y amor para estas Navidades,para mis hermanos, primos, tìos, cuñados, sobrinos, amigos para cada uno de ustedes muchas bendiciones en esta fecha tan especial de la familia. Con todo nuestro afecto de siempre … !

Amiga querida deseamos que tengas una Felìz Navidad,muchas bendiciones para ustedes y que el año nuevo sea lleno de bellas sorpresas y pròsperidad con todo nuestro afecto de siempre.

Para toda mi familia y amigos les deseo una felíz Navidad con amor y serenidad en vuestros hogares que Dios los colme de muchas bendiciones.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad.

A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí…por eso estoy tan feliz en esta Navidad.

Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.

Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compañerismo. Feliz Navidad.

La Navidad es una época de amor y solidaridad; puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos este año que viene. Feliz Navidad.

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Navidad es un término de origen latino que significa nacimiento, y da nombre a la fiesta que se realiza con motivo de la llegada de Jesucristo a nuestro mundo. El término también se utiliza para hacer referencia al día en que se celebra: el 25 de diciembre (para las iglesias católicas, anglicanas, ortodoxa rumana y algunas protestantes) o el 7 de enero (para las iglesias ortodoxas que no adoptaron el calendario gregoriano).

Este término, sin embargo, se utiliza no solo para referirse al día en que se celebra el nacimiento de Jesús (la Nochebuena), sino que también se extiende para designar el periodo posterior, hasta el Día de Reyes.

Para unos Navidad es tiempo de reposo, descanso, vacaciones, en cambio otros deben trabajar más de lo acostumbrado porque algunos de sus compañeros se fueron de vacaciones a “celebrar la navidad”. Algunos llenan sus casas de luces y las calles y parques de la ciudad, se ven hermosos con coloridos que anuncian gozo y alegría, mientras otros ni siquiera tienen energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

PORQUE REGRESAR AL PASADO……

“Cuando nos sentimos heridos emocionalmente, pueden surgir memorias que la mayoría de nosotros quiere arrojar al sótano del inconsciente. Pensamos que el tiempo se encargará de curarlas, pero ellas continúan volviendo” Shakura

CELOS

Al hablar de los celos es necesario hablar de la pareja, ya…

SER UNO MISMO

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

me conformo

tus labios invaden mi alma lentamente cuando pienso en ellos, si subiera…