Lanza primero tu corazón y tu caballo saltará el obstáculo. Muchos desfallecen ante el obstáculo. Son los que no han lanzado primero el corazón.
Noel Clarasó
Un dia de estos observa detalladamente la gente que esta a tu alrededor, que expresa? como se viste? que grita su cuerpo?
Es sorprendente ver que la mayoría de nosotros trata de cuidar lo externo y no le da importancia a lo interno. Si nos sentimos mal compramos lo que está de moda, si hemos descuidado nuestro cuerpo la opción es hacerse la liposucción o comprarse productos maravilla (de esos que bajan la panza), u operarse la nariz, inyectarse para aumentar lo que creemos que necesitamos, hasta tenis que magicamente aseguran tendras una figura de ensueño, en fin, las opciones son muchas si se trata de evadir lo que es realmente importante. Sin embargo por más que se gaste en lo externo la frustración, la soledad, la apatía seguirán ahí, nada será suficiente…
¿Por qué?
Porque es necesario invertir en nuestro interior, sanar nuestras heridas, reconocer nuestras emociones y expresarlas, aceptarnos como somos, amarnos, respetarnos y cuidarnos. Si no hacemos eso, por más que tratemos de encontrar nuestra esencia en el consumismo seguiremos siendo los mismos. Los verdaderos cambios se dan de adentro hacia afuera y no al revés.
Una persona plena y feliz se nota, no importa la marca de ropa que traiga, su físico o cuánto tenga ni a qué se dedique. El ser uno mismo, ser auténtico, nos hace… las personas más hermosas.
Empieza a trabajar tu interior, renace, en verdad tu vida cambiará
de manera positiva.
Les envio un gran abrazo de aqui hasta la luna!!!!!!!!!!! 🙂
1 comment
Interesting site.