Cuenta la historia que una pequeña niña se acerca a una mujer adulta y le pregunta, ¿cómo se convierte una en Mariposa?, la mujer le contesta – “Tu deseo de volar tiene que ser tan grande que estés dispuesta a dejar tu capullo”

Muchas personas mostraran el deseo de volar pero pocas harán el trabajo necesario para salir del capullo. Nuestra zona de confort, que no tiene nada de comodidad, nos mantiene atrapadas y aunque expresemos con palabras el
deseo, hechos son amores.
No es facil salir de la zona de confort porque lo desconocido nos aterra, preferimos lo usual a tener que reinventarnos ante una perspectiva de cambio hacia una vida plena.
!

Hacer el trabajo de transformación requiere valentía, tenacidad, diligencia, compromiso, responsabilidad personal entre otras cosas que exigen que la mujer adulta tome el control del proceso, porque si dejamos a la niña interna se llenará de temores ante esta labor que puede resultar titánica para su edad emocional.

El forcejeo de abrir el capullo hace que muchas personas desistan, pero este esfuerzo es el que nos ayuda a crecer y nos fortalece para que nuestras hermosas alas puedan desplegase y que nos lancemos al vuelo de esta increíble aventura llamada vida.

¿Te animas a salir del capullito? Esta es una decisión personal y aunque nadie nos puede acompañar en el camino si podemos sentir el apoyo de otros capullos a nuestro alrededor que están haciendo el mismo esfuerzo.

¡Vale la Pen

QUE TENGAN UN FELIZ INICIO DE SEMANA

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Una duda

¿Qué duele más? ¿Nunca conocer el amor? ¿O conocerlo y haberlo perdido?…

DESPUES DE TODO SE PUEDE SEGUIR AMANDO………..

Cualquiera después de una relación que se ha llevado por un tiempo…

ALGUNOS PROVERBIOS DE SABIDURÍA JUDAICA, ORGANIZADOS POR ARNALDO NISKIER

Dientes: si no puedes morder, es mejor no mostrar los dientes. Aprender:…