Todos sabemos lo difícil que es el amor.
No debería serlo, pero a veces se vuelve complicado, enfermizo, lleno de tintes que no tenía antes. De violencia verbal, de dependencia y necesidad.

Hay relaciones donde no amamos a la persona… creemos que así es porque nos hace falta para dormir, para manejar a su lado, para platicar… llega un momento en que sin darnos cuenta, ya le llamamos 20 veces en un día, le escribimos cartas, reñimos por cualquier cosa, lo necesitamos.

El amor no es una necesidad.

No puedo decir lo que es el amor. Sería una tontería definirlo pues habrá gente que lo habrá sentido en verdad, sin embargo, sí puedo decir lo que no lo es.

El amor no es necesitar a alguien, no son celos, no son 10 llamadas al día, no es un acostón, no es esperar con desesperación su llamada. No son más dolores de cabeza que tiempos felices. Ni chantajes, lágrimas o violencia.

Yo creo en el amor. Creo que existe cuando se trabaja con paciencia, compañerismo. Cuando se comparte. Esa es la palabra que estaba buscando: compartir.

Así, nada más.

 SONRIE SIEMPRE:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

jugando “AMAR”

Vestidas como princesas de color  rosa y montadas en los tacones de…

y como quiero que me quieran???

Las parejas no tienen que coincidir en su pensar para ser felices, pueden adaptarse o adecuarse a los significados de vida de la pareja.

hombres que desaparecen.. solo hacen pufff

Hoy día hay hombres que hacen actos de fuga con las mujeres que harían ver a Houdini como un principiante. Después de varias citas románticas huyen sin dar explicaciones.

COMO VIVIR UN FELIZ Y GRAN AMOR

Antes de empezar con este artículo quiero agradecer a la gran persona…