Adulterio
El significado corriente del término es hacer el amor con una mujer con la que no estás casado. Pero el verdadero significado del adulterio es hacer el amor no estando enamorado.
Aunque se trate de tu propia esposa, si no estás enamorado, hacer el amor con ella es adulterio. Pero el hombre es un fenómeno complejo: hoy en día puedes estar enamorado de tu mujer –¡sí, incluso de tu mujer! Sé que es difícil, duro y que además es muy raro, pero ocurre–. Hoy en día puedes estar enamorado de tu propia mujer, en cuyo caso hacer el amor con ella es una oración, una forma de culto y una comunión con la existencia. Sólo que esa comunión también se puede dar con cualquier otra mujer con la que no estás casado –si hay amor de por medio, no es adulterio–. Y si lo que hay por medio no es amor, incluso lo que haces con tu esposa es adulterio.

1 comment
  1. EL AMOR ENVUELVE RESPETO A SI MISMO Y TENER INTIMIDAD CON MUJERES DIFERENTES NO MUESTRA HONRA AL PROPIO CUERPO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

y si buscas lo mejor de ti…

Cuando te reconocen y te dicen halagos y no te permites recibirlos, piensas que es soberbia o callas la boca a las personas porque dentro de ti sientes que no te mereces lo que te están diciento.

Un conflicto crea otro conflicto – OSHO

Un conflicto crea otro conflicto “Si entiendes, los conflictos naturalmente desaparecen, empiezan…

las crisis seran oportunidades?

Es necesario entender que no todo es crisis, ni tampoco todo es tan negativo.

Zorba es el camino hacia Buda – Osho

Zorba es el camino hacia Buda “¿Han leído Zorba el griego? ¡Léanlo!…