El mundo no es sol y arco-iris y amaneceres, en realidad es un sitio malo y asqueroso. Y no importa lo duro que seas, te pondrá de rodillas y ahí te dejará para siempre si se lo permites…

Ni tú, ni yo ni nadie pega más duro que la vida. Pero no se trata de lo duro que pegues… Se trata de cuan duro te peguen y puedas seguir adelante. Se trata de cuánto aguantas y sigues adelante… ¡Así es cómo se gana!

Si sabes lo que vales, ¡sal a buscarlo! Pero tienes que estar dispuesto a soportar los golpes. Y no apuntar el dedo y decir que eres lo que eres por culpa aquel, o de aquella, o de nadie… ¡Los cobardes hacen eso, y tú no eres así! ¡Eres mejor que eso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

DEJAME IR………YA NO ME LLAMES

¿Hay algo que pueda doler más que escuchar estas palabras en boca…

ADIOS A LOS FANTASMAS

FANTASMAS SIN FUTURO NI PRESENTE, QUE ME PERSEGUIAN NOCHE Y DÍA, QUE EN LA NOCHE ME ROBABAN EL SUEÑO CUANDO ME CLAVABAN SUS UÑAS EN MI ESPALDA O ME SUSURRABAN AL OIDO

la infidelidad un escape o espejismo?

Pudiera ser que estamos sedientos de amor, comprensión, motivación ser importantes para otro/a, probablemente existe esta avidez de algo, pero la pregunta que resulta relevante plantearnos ante de huir a un espejismo es ¿cómo contribuí o contribuyo yo a esta falta?