El mundo no es sol y arco-iris y amaneceres, en realidad es un sitio malo y asqueroso. Y no importa lo duro que seas, te pondrá de rodillas y ahí te dejará para siempre si se lo permites…

Ni tú, ni yo ni nadie pega más duro que la vida. Pero no se trata de lo duro que pegues… Se trata de cuan duro te peguen y puedas seguir adelante. Se trata de cuánto aguantas y sigues adelante… ¡Así es cómo se gana!

Si sabes lo que vales, ¡sal a buscarlo! Pero tienes que estar dispuesto a soportar los golpes. Y no apuntar el dedo y decir que eres lo que eres por culpa aquel, o de aquella, o de nadie… ¡Los cobardes hacen eso, y tú no eres así! ¡Eres mejor que eso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Deja de mirarte en los ojos de los demás…OSHO

Me siento como si existiera únicamete en los ojos del otro. Me siento muy irreal. ¿Dónde estoy? ¿Qué puedo hacer o no hacer?

DESEO CON TODO EL ALMA PARA TI……..

DESEO CON TODO EL ALMA PARA TI QUE SIEMPRE ENCUENTRES TIEMPO PARA APRECIAR TODO LO BELLO QUE LA VIDA TE DA Y EL AMOR QUE TE RODEA, DESEO CON TODA EL ALMA QUE TU SONRISA ALGUN DIA REFLEJE QUE TU ALMA A SANADO Y QUE TU TE HAS PERDONADO.

VIDA NADA ME DEBES , VIDA ESTAMOS EN PAZ….

Sentirse bien con uno mismo y sentirse en libertad debería de ser una filosofía de vida….todo en este mundo es transitorio

IMPORTANCIA VS URGENCIA

1.La matriz de administración del tiempo Representar las variables en una matriz…