Reto solo para observadores

Reto solo para observadores ¿Qué tan bueno eres para encontrar diferencias? En la siguiente imagen hay un emoji diferente. Si eres lo suficientemente hábil, lo podrás encontrar en menos de 10 segundos. ¿Quieres poner a prueba tus habilidades?

Los retos virales se han convertido en uno de los contenidos preferidos entre la comunidad de usuarios en internet, principalmente en las redes sociales.

El acertijo visual del momento es muy complicado, eso lo sabemos, pues la similitud de las figuras supone un grado de dificulta al momento de encontrar el objetivo en la imagen. Pero descuida, pon mucha atención a los detalles pues posiblemente estos te ayudarán a conseguir el resultado en este Reto solo para observadores.

Demuéstrales a todos que eres el rey de la agudeza visual superando este desafío: ¿Eres capaz de encontrar el emoji diferente? Ojo, que cantar victoria no es tan fácil… debes hacerlo en el menor tiempo posible.

¿Encontraste la solución sin ayuda? ¡Fantástico! Compártelo con tus amigos en Facebook u otras redes sociales y ponles a prueba. ¿Serán capaces de resolverlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El reto de la imagen

Los reto a guardar o copiar esta imagen sin usar impresion de…

Under The Bridge

Estoy sentado en el parque, veo las estrellas iluminar la infinita bóveda…