Querido amigo porque si yo pudiera ayudarte a buscar lo que necesitas a sentir lo que deseas con gusto sin miramientos lo realizaría, sin embargo el único que posee dicho don eres tu mismo, y lo que solo puedo hacer por ti es brindarte mi cariño, mi apoyo y un abrazo que siempre encontraras para cuando lo necesites, para ti estas palabras que no solo salieron del alma sino fueron dictadas con el corazón.

DESEO CON TODO EL ALMA PARA TI:

QUE DESCUBRAS LA SERENIDAD, PAZ  Y TRANQUILIDAD EN UN MUNDO A VECES IMPOSIBLE DE ENTENDER. QUE EL DOLOR QUE HAS VIVIDO Y LOS PROBLEMAS QUE HAS EXPERIMENTADO , TE DEN EL PODER DE CAMINAR POR LA VIDA ENFRENTANDO CADA SITUACION CON OPTIMISMO, VALOR Y MUCHA PERO MUCHA FE.

NO TE OLVIDES QUE HABRÁ SERES CUYO AMOR Y COMPRENSIÓN SIEMPRE ESTARAN CONTIGO, AUN CUANDO TE SIENTAS SOLO.

QUE DESCUBRAS SUFICIENTE BONDAD Y AGRADECIMIENTO EN OTROS PARA CREER EN UN MUNDO DE PAZ, QUE UNA PALABRA GENEROSA, UN ABRAZO, EL AMOR, EL PERDON Y UNA SONRISA SEAN TUYOS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA Y PUEDAS DAR ESOS REGALOS TANTOS COMO RECIBIRLOS.

RECUERDA QUE AQUELLOS SERES CUYAS VIDAS HAS TOCADO Y AQUELLOS OTROS QUE HAN DEJADO SU HUELLA EN TI, SIEMPRE TENDRAN UN LUGAR EN TU CORAZON Y MUY ESPECIAL Y NO, NO IMPORTA SI EL ENCUENTRO FUE CORTO Y NO COMO LO UBIESES QUERIDO.

DESEO CON TODO EL ALMA PARA TI QUE SIEMPRE ENCUENTRES TIEMPO PARA APRECIAR TODO LO BELLO QUE LA VIDA TE DA Y EL AMOR QUE TE RODEA, DESEO CON TODA EL ALMA QUE TU SONRISA ALGUN DIA REFLEJE QUE TU ALMA A SANADO Y QUE TU TE HAS PERDONADO.

TE QUIERO!!!!!!!!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Alienacion OSHO

Alienación Si desarraigas un árbol, empezará a morirse: su verdor desaparecerá, el…

y yo que te di tanto………

Si tuviste una desilusión en el pasado y ahora te niegas a dar, quiero que entiendas que dar genera recibir y recibir genera dar. Si detienes este flujo, estas interfiriendo con la corriente del Universo.

es momento !CORTA YA ESA DEPENDENCIA EMOCIONAL!!!

En terapia me he podido dar cuenta que a muchas mujeres se…

Un dia feliz

Hoy es un día feliz, dirán: “¿por qué?”, los demás no lo…