Cuando baje de peso voy a sentirme bien,  cuando supere mi ruptura voy a sentirme bien, cuando logre esto o aquello, cuantos planes nos hacemos y cuantos de esos cumplimos?

todos creamos una lista de enumerables cosas o situaciones que dejamos escritas en algun lugar de la memoria en algun lugar del alma pero es al alma a la que debemos liberar con la que debemos de hablar y decirle y convencerla de que deje de postergar la felicidad! que ya es justo que la tenga, que la merece!!!

Cuando me titule voy a ser felíz, cuando me case voy a ser felíz, cuando compre mi carro voy a ser felíz, nos convencemos de que nuestra vida va hacer mejor despues……

 

¡ HAZLO AHORA! DISFRUTANDO LO QUE TIENES YA EN ESTE MOMENTO.
Sigue postergando tu felicidad y tu lapida va a decir…
¡ AQUÍ YACE UN@ QUE IBA A SER FELÍZ!!!

ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES LA VIDA NO ESPERA POR NADIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

CUANDO TE AMAN…………

Muchas mujeres son sometidas a toda variedad de violencia dentro de la relación de pareja, son vejadas, insultadas, ignoradas, menospresiadas,etc. Siguen en una relación donde ya no hay respeto, pero lo más triste es permitir el daño a nosotras, nadie tiene el derecho de hacernos sentir como si no valiéramos, NUNCA PERMITAS QUE EN EL NOMBRE DEL AMOR TE DESTRUYAN A TI Y TU DIGNIDAD!

EL PERDON

Es importante aprender de nuestros errores pero no es nada bueno obsesionarnos con ellos y traerlos continuamente al presente.

PROBLEMAS????????

En ocasiones no encontramos la salida a los problemas que nos agobian y sentimos que las fieras se nos vienen encima una tras otra, sin embargo existe una máxima que dice que todos sentimos que nuestros problemas son los mas grandes del mundo, esto podría ser cierto para cada uno de nosotros; sin embargo no existe duda alguna que cuando todo pase y miremos hacia atrás, tendremos la oportunidad de reírnos de lo que alguna vez sentimos como el mayor problema del mundo, todo pasa y se ve desde otra perspectiva con el tiempo.

¿Qué quiere decir “trascender?

¿Qué quiere decir “trascender? Cuando a un niño le dices que deje…