Amar es crecer en pareja no sacrificarlo todo en pos del otro. Hay que cuestionarnos que ideas que tenemos del amor, nos atrapan.

 Aunque ya hay escrito algo al respecto es un tema que sigue dando quiero decirles que muchas veces en la vida pagamos precios muy altos por una compañía que a veces no fructifica nada en nuestra vida, sin embargo paradójicamente tener una compañía no significa estar acompañados por eso es tan importante que pensemos que tanto “aguantamos” EN NOMBRE DEL AMOR, esperando un maravilloso cambio?

Tener estas ideas de aguantar por amor alguien termina nulificandonos como personas, PUEDO AMAR ALGUIEN Y PONER LIMITES,  no estar de acuerdo con mi pareja o no gustarme algo de el no significa que no lo ame, significa que esto lo quiero negociar y de esta manera poner limites es ir creciendo como pareja es dar una guía por donde crecer.

HAY UNA LINEA MUY DELGADA, DIFUSA,  ENTRE ADAPTARNOS A NUESTRA PAREJA Y SER SUMISOS A NULIFICAR NUESTRA PERSONA, mutilando nosotros mismos nuestra autoestima, el perder el amor por uno mismo es caer en aguantar en nombre del amor, puedo aceptar cosas que no afecten mi estructura, pero cuando mi pareja me presiona paar cambira toda, sera amor? si me aman me aman tal cual soy no por lo que pueda dar ni llegar a ser.

lo unico que les puedo decir es que las personas egoistas las cuales se llegan a cruzar en nuestra vida donde no agradecen lo que se les da u ofrece y pagan con dolor SON EN EL FONDO PERSONAS MUY TRISTES QUE HAN PERDIDO LA VISION DEL ALMA Y DAÑAN A LOS OTROS Y AL MISMO TIEMPO A ELLOS MISMOS, el amor no es sufrir es disfrutar es llevar la alegria por fuera, asi que vuelvo a invitarlos a pensar que ideas nos atan alguien en el nombre del amor.

 

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

VIVIENDO UNA VIDA VACIA

Les comento ayer vi a una amiga la con la cual platique entre…

LA TRISTE HISTORIA DE UNA BRUJA…

Beatriz Bezares García es la autora de esta interesantísima historia, nos presenta…

Alienacion OSHO

Alienación Si desarraigas un árbol, empezará a morirse: su verdor desaparecerá, el…

QUIERES EL DIVORCIO?????????

Yo ya no amaba a mi esposa, … Solamente le tenía lástima! Con un gran sentido de culpabilidad, escribí un acuerdo de divorcio y en este acuerdo ella se quedaba con la casa, el carro y el 30% de nuestro negocio. Ella miró el acuerdo y lo rompió en pedazos!