“Cuesta el mismo esfuerzo hacer las cosas mal que bien”.

Todo lo que hacemos lleva el mismo proceso, una mezcla de emociones, sentimientos, esfuerzos, energia y mucha magia.  Hay veces que es dificil realizar los sueños y quien no lleba un saboteador dentro que dice no se puede, el secreto es reconocerlo y vencerlo.

Diferenciar los sentimientos interiores constructivos de los destructivos es el primer paso para lograr los deseos del corazón. este es el gran secreto de ser creadores y constructores llenos de libertad y armonia.

Los sentimientos esas cosas que nos dan tanto miedo si son negativos, son cargas electromagnéticas de energía que van moviéndose rápidamente por nuestro cuerpo, disparados por nuestros pensamientos. La única razón por la que llegamos a tanto por evitarlos es que algunas de esas emociones negativas nos hacen sentir mal, disgusta la sensación que nos producen. Es así que almacenamos en lo más profundo, en donde pensamos que evitaremos tratar con ellos y donde francamente, están haciendo de las suyas con nuestro magnetismo.

Nos sentimos mal cuando tenemos cualquier clase de pensamiento negativo esto nos lleba inmediatamente a la culpa el dolor, la duda, la frustración, el estrés.

Por otro lado, nos sentimos bien cuando tenemos pensamientos relacionados con la alegría, como el amor, gozo, placer, emoción, entusiasmo, , gratitud,  y como nos sentimos como un chispazo de energia que hace creer que se puede logar los sueños. La razón por la que nos sentimos tan bien con ellos es porque vibran a una frecuencia alta que definitivamente es nuestro estado natural.

La magia llega cuando desides cambiar tu vida soltar lo que daña y construir para ti y los demas en positivo, aportando algo al mundo, generando intercambio de cosas positivas para ser de este mundo un mundo mejor.

les mando un gran saludo, brillen siempre 🙂 LA MAGIA EXISTE

1 comment
  1. Pingback: Habbo Retros
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

CODEPENDENCIA

Se define a la codependencia como el comportamiento emocional que se presenta cuando…

guardar los te quiero..

¿En qué hubiese cambiado todo si le hubiese sabido decir a tiempo lo que sentía?

cuando te pienso…………………

Cuando te pienso te imagino y enloquezco……………………………..

acoso cibernetico

Acoso es que te amenacen de forma continua. Ser acosados en internet implica que te acusen de hechos falsos y graves en contra de ti en foros o, en definitiva, toda la coacción por medios virtuales a nuestra persona.