El Puerco Espín  Durante la era glacial , muchos animales morían por causa del frío.
Los puercoespines , percibieron esta situación, acordaron vivir en grupo, así se daban abrigo y se protegían mutuamente. Pero las espinas de cada uno herían a los vecinos mas próximos, justamente a aquellos que le brindaban calor, y por eso se separaron unos de otros. Pero volvieron a sentir frío y tuvieron que tomar una decisión, o desaparecían de la faz de la tierra o aceptaban las espinas de sus vecinos, con sabiduria…
Decidieron volver a vivir juntos. Aprendieron así a vivir con las pequeñas heridas que una relación muy cercana podía ocasionar, porque lo que realmente era importante era el calor del otro. ¡¡¡Sobrevieron!!! Moraleja: la mejor relación no es aquella que une personas perfectas, es aquella donde cada uno acepta los defectos del otro y consigue perdón por los suyos propios… …"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Amor y odio son uno – OSHO (video)

Amor y odio son uno – OSHO (video)

hombres que desaparecen.. solo hacen pufff

Hoy día hay hombres que hacen actos de fuga con las mujeres que harían ver a Houdini como un principiante. Después de varias citas románticas huyen sin dar explicaciones.

El discípulo Ananda

“Un día cuando caminaban por una región montañosa, Gautama Buda, ya mayor,…

HOY TE INVITO

Solo piensa que todo lo que piensas se convierte luego en palabras así que cuida tus palabras porque después se convierten en actos tus actos con el tiempo se convierten en hábitos y los hábitos forman tu carácter y si cuidas tu carácter DETERMINARAS TU VIDA ENTERA.