Malcolm el de en medio se había convertido en todo un éxito cada uno de sus personajes tenía algo especial, pero Erik Per Sullivan interpretaba el papel más tierno de la serie. ¿Por qué dejo los reflectores?, ¿qué lo orillo?

Durante los 6 años que duro la transmisión se podía ver a los actores conviviendo de la mejor manera, todos se llevaban tan bien que nunca se pensó en algún conflicto. 

Pero tiempo después de que dio por terminada tan exitosa serie, surgió un rumor y  a partir de ese momento Erik no quiso volver a los reflectores, pues lo asociaban con alguien del elenco y no precisamente era una mujer… 

Una fuente cercana a Erik, aseguro que el adolescente en ese entonces tenía un crush con Frankie Muniz, se dice que Erik llego a enamorarse en la filmación, pero que nunca ocurrió nada. Este rumor se volvió más fuerte cuando en la reunión del cast (esto realizado en el 2012). Todos los actores asistieron excepto Erik. 

Esto levanto aún más las sospechas de una supuesta decepción amorosa y no solo eso, sino que algunos fans del programa creyeron que había fallecido (esto por la forma que mostraron su foto en la reunión del cast).

A partir de ese momento, Erik decidió cerrar todas sus redes sociales y dejar atrás el escenario. Su última participación fue en 2007, protagonizando una película llamada ‘MO’ y con el paso del tiempo se fue concentrando más en sus estudios.

En una de sus entrevistas el pequeño menciono “no estoy seguro que quiera ser actor cuando crezca. Suena divertido, es divertido. Pero hay otras cosas que también suenan divertidas”

El joven de ahora 28 años es bastante inteligente y termino su carrera en la Universidad de California y ha ganado premios por su éxito sobresaliente en la sociedad literaria.

Lo cierto es que el actor permanece en la memoria de todos, Dewey se convirtió en el favorito de muchos e incluso en la actualidad es uno de los personajes más icónicos de la televisión.

Esperamos pronto saber más de él y que aclare de una vez su salida de la farándula tan repentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

¿Sanes cuál es el origen de las brujas?

Se reunían de noche, tenían el poder de transformarse en animales voladores…

Conoce los 108 deseos mundanos del budismo

De acuerdo con el budismo, el ser humano nace con 108 deseos…

te relajas, cierras los ojos y COMIENZA LA FUNCIÓN!!!!

Sonar no cuesta nada, sólo hay que cerrar los ojos, esperar que…

ANÉCDOTAS SOBRE ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein (1879-1955), Premio Nóbel de Física en 1921, gozó de una…