CUANDO TE AMAN…………

Cada que iniciamos una relación, comienza con esperanza, ilusión de ser felices, nos sentimos contentas por haber encontrado un cómplice, un amigo, un compañero, tenemos nuestra alma descubierta y sin duda alguna vemos la vida con entusiasmo.

Pero suele suceder que estos sueños se rompen, tras esto viene la tristeza, nostalgia, la desilusión y ese sentimiento de vacío cuando ya no te mira, no te hace caso, ya no te valora, ya no te llama y si lo hace es cuando él quiere y no cuando TU LO NECESITAS, te volteas con el alma quebrada, queriendo conservar una esperanza de que ya pasara y volverá a valorarte se dará cuenta de que todo lo que hace por él, de todo lo que tú lo amas, te envuelve la impotencia.

Es natural sentirse enojada, frustrada, donde está todo lo que diste, te preguntas donde se perdió el rumbo, donde se perdió el amor?

¿Pero porque dejarse pisotear? Muchas mujeres son sometidas a toda variedad de violencia dentro de la relación de pareja, son vejadas, insultadas, ignoradas, menospresiadas,etc. Siguen en una relación donde ya no hay respeto, pero lo más triste es permitir el daño a nosotras, nadie tiene el derecho de hacernos sentir como si no valiéramos, NUNCA PERMITAS QUE EN EL NOMBRE DEL AMOR TE DESTRUYAN A TI Y TU DIGNIDAD!

Debes retirarte de la vida de ese hombre, mereces un hombre que te respete te valore como eres, no por lo que puedas llegar hacer, es verdad que la atracción física es importante sin embargo un cuerpo no lo es todo, valemos por lo que hacemos, por nuestros pensamientos, por nuestras acciones quien solo se valora por un cuerpo o por como tiene intimidad con un hombre es una mujer superficial porque no conoce lo bello que es que nos amen por nuestra alma por nuestro corazón.

Cuando uno se respeta, cree en uno misma llegara el hombre que mereces, te amaran como deseas, alguien que no te lastime, puedes perder muchas cosas en la vida PERO LA DIGNIDAD JAMAS!!!!!!

Recuerda todos merecemos ser respetados por lo que somos, ser amados sinceramente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.