No es fiesta de disfraces menos carnaval pero todos los días pareciera que vamos de jolgorio, elegir que mascara me toca llevar hoy porque asÍ me conviene.

Muchos usan la mascara sabiendo y con toda conciencia lo que hacen y antes de salir de casa como si fueran a salir a escena se colocan su antifaz se pueden poner el de persona agradable, el de buen amigo, el de pobre de mi, el de poner una cara normal cuando se esta roto por dentro.

Sin embargo otros ni tienen conciencia de que llevan puesta dicha mascara y la van cambiando el resto del dia, a lo largo de nuestras vidas vamos recopilando y coleccionando diversas mascaras unas que nos sirven para sobrevivir, la buena cara para la familia para el jefe, a la pareja la cara de no pasa nada para no preocuparlos o que no hagan preguntas.

Pero luego las peores las que se usan por falsedad: para mentir, para usar a los otros, para engañar, las caretas al final siempre se caen con tanto uso porque efectivamente por abusar de ellas se van desgastando hasta que un dia pufff todos te ven como eres y ni te das cuenta en que momento perdiste el disfraz.

Hay gente que sabe llevar muy bien la mascara, y te engañan mucho tiempo, pero al final, mas tarde o mas temprano, por el uso se cae………..

Con mucho cariño para todos aquellos falsos e hipocritas que he encontrado en mi camino.
Aquellos que van con el disfraz de demonios y no lo son, los que aparentan ser santos y no lo son, a los que se dicen ser buenos amigos y no lo son,  a los que mienten, a los que hieren.

Pero admito Yo tambien llevo  y me he colocado mascaras por supuesto, algunas se cuales son, y me doy cuenta cuando las utilizo, otras las uso involuntariamente.

Y cual estare usando ahora????????????????????? Tu que piensas????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Frases de Jim Henson

James Maury “Jim” Henson nació en Greenville, Misisipi el 24 de septiembre…

EL ROMPECABEZAS

¿qué harás hoy para que el mundo cambie? No podemos esperar que el mundo cambie, si nosotros no cambiamos. No puedes esperar que el mundo mejore, si tú no eres cada día mejor

JUNTOS PERO NO ATADOS

Si quieren que el amor entre ustedes perdure, “vuelen juntos pero jamás atados”.

olvidarse de uno mismo

Abandonar puede tener justificación; abandonarse, no la tiene jamás