Hay veces en las que uno guarda dentro de sí sus más hermosos sentimientos, como si fuesen un gran secreto, como si su mundo fuese a cambiar o pudiese perder algo valioso comunicándoselos a los seres queridos… Hay veces en las que nos dejamos vencer por el miedo. Uno siempre suele arrepentirse de esas veces. Porque, lejos de olvidarlas, vuelven una y otra vez atormentándonos, haciendo que nos preguntemos sin cesar, ¿qué hubiese pasado? ¿En qué hubiese cambiado todo si le hubiese sabido decir a tiempo lo que sentía?
La experiencia hace que, poco a poco, vayamos dándonos cuenta de lo verdaderamente necesario que es ser capaz de decirle a aquellas personas a las que quieres que son importantes para nosotros.
Cuando pierdes sin remedio a aquellos con los que no fuiste lo suficientemente valiente para decir “te quiero”, cuando ya no están a tu lado y no hay posibilidad de regreso… te das cuenta del gran alivio para el alma que se encierran en esas dos palabras. Te das cuenta de lo absurdo que es tener miedo a pronunciarlas…

asi que aprovecho para decirles a tod@s mis amig@s que los quiero mucho y gracias por todo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

hombres que desaparecen.. solo hacen pufff

Hoy día hay hombres que hacen actos de fuga con las mujeres que harían ver a Houdini como un principiante. Después de varias citas románticas huyen sin dar explicaciones.

El amor y la necesidad

El amor infantil sigue el principio: Amo porque me aman. El amor…

Una duda

¿Qué duele más? ¿Nunca conocer el amor? ¿O conocerlo y haberlo perdido?…

¡PUEDES MEJORAR EN ESTE INSTANTE¡ ¿SABES CUALES SON LAS FORMAS?

1. La Actitud La Felicidad es una elección que puedo hacer en…