la jirafa el elefante y el refrigerador

La Jirafa, el Elefante y el Refrigerador (¿Como metes una jirafa a un refrigerador?)

A través de este simple test de 4 preguntas, te dirá si estás calificado para ser un profesional. Las preguntas NO son muy difíciles, así que piensa antes cual sería la respuesta correcta de cada una. Después de cada pregunta está su respuesta.

1 – ¿Cómo pones a una jirafa dentro de un refrigerador?

Respuesta Correcta: Abre el refrigerador. Pon la jirafa dentro. Cierra el refrigerador. Esta pregunta está diseñada para medir si tiendes a hacer las cosas simples de maneras más complicadas.

2 – ¿Cómo pones a un elefante dentro de un refrigerador?

Si tu respuesta inicial fue Abrir el refrigerador, poner al elefante dentro y cerrar el refrigerador, entonces tu respuesta es INCORRECTA.

Respuesta Correcta: Abre el refrigerador. Saca a la jirafa. Pon al elefante dentro. Cierra el refrigerador. Esta pregunta mide tu habilidad para pensar en las repercusiones de tus acciones previas.

3 – El Rey León ha organizado una conferencia animal, y todos los animales han atendido excepto uno. ¿Qué animal no ha ido a la conferencia?

Respuesta Correcta: El elefante, ya que está encerrado dentro del refrigerador. Es más, tú lo pusiste allí. Esta pregunta mide tu capacidad de memoria.

Okay, si no has contestado las preguntas anteriores, aun tienes una oportunidad más para demostrar tus habilidades.

4 – Estás frente a un río que debes cruzar, pero es usado por cocodrilos, y no tienes ningún bote o puente que te ayude. ¿Cómo harías para cruzar?

Respuesta Correcta: Saltas al río y nadas a la otra orilla. ¿Acaso no te enteraste? Los cocodrilos se han ido a la conferencia animal. Esta pregunta mide si aprendes rápidamente de tus errores.

Tomado de : http://www.universidadperu.com/la-jirafa-el-elefante-y-el-refrigerador-blog.php+la+jirafa+el+elefante+y+el+refrigerador 1 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: