Lo que voy a escribir no es ajeno a much@s de nosotros,  una ruptura amorosa puede provocar en nuestra vida sensaciones como dolor, angustia, soledad, miedo, enojo, tristeza o amargura, después del término de una relación  existe un periodo de duelo, y esto es debido a que si, si muere un plan, muere un proyecto, mueren expectativas, muren ilusiones, por eso después de terminada una relación hay que llorarlo, sufrirlo y superarlo.

Ups! Pero lo difícil si lo difícil viene después de que este dolor pasa y sentimos que ya las heridas han cicatrizado o al menos andan en proceso, lo difícil ES VOLVER A AMAR, volver a soñar, volver a creer, volver a planear la vida al lado de alguien, volver a entregarse a otro (a) a que escribe una nueva historia a nuestro lado. Muchas veces preferimos vivir solos, no comprometernos o simplemente no involucrarnos afectivamente con nadie, lo que no podemos olvidar ni pasar por alto es que ALGUIEN QUE NO AMA NO TRASCIENDE Y SIN TRASCENDENCIA SIMPLEMENTE NO HAY VIDA.

Romper con las murallas que fincamos para protegernos no son fáciles de tirar, pero se que sin duda alguna esa persona especial que la vida nos tiene destinada llega en el momento, lugar o circunstancias menos imaginadas.

Vale la pena volver a sonreir al lado de alguien que nos hace sentir que somos tan parecidos, que hace que el tiempo se vuelva corto, el amor es una cualidad de los seres humanos que merece ser vivida y disfrutada.

Para ti mi gran amigo Salvador que lo único que deseo es que seas feliz y reescribas tu historia. 🙂

1 comment
  1. saludos…gran ANDRUZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me haces sentir enfermo, sin ilusiones o al menos sin sueños posibles
    pero no!!!!!!!!!!!!! el gran woody…JAJA ….tiene sueños y planes para seguir por un buen largo rato soñando, queriendo y tratando de encontrar el buen camino……..
    pero me parece que hasta el pequeñito grano de arena que tengo en la mano tiene trasendencia en algun momento aunque sea para alguien…………….asi que mi pequeña andruzz todos tenemos sueños, todos tenemos huella en este mundo e incluso todos amanecemos enamorados a diario……………..
    Asi que me parece que andas de ñiñita………….Creo que al menos cuando escribiste este pensamiento…………..
    Bueno considerando estos momentos de ausencia de alguien que queriamos pues no es para menos. saludos y besos.
    PD
    SE QUE NOS VES, MI QUERIDA, CUIDATE EN TU VIAJE…………..CUANDO LLEGUE EL MOMENTO NOS VEREMOS….BYE!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Alerta OSHO

Alerta Si estás alerta, si tus acciones son cada vez más conscientes,…

DE QUIEN TE HAS ENAMORADO?

SOLO MIRATE EN MI ANSIEDAD ESPERO, SOLO MIRARTE EN MI ANSIEDAD ASPIRO,…

Amar es……………

Amar  es ir más allá de la individualidad; es percibir y valorar…

amor cybernetico?

en la computadora puedes imaginarte lo que tu deseas y como no hay ningun estimulo que te regrese a la realidad idealizas, idealizas e idealizas a la otra persona, al estar detras de una pantalla los defectos, lo negativo no se conoce ni se sufre