Ahora que me he reencontrado y que me vuelvo a reconocer, después de varias caídas de las cuales no veía la forma de levantarme hoy estoy convencida que quiero ser mi mejor amiga. Por un largo tiempo fui mi peor enemigo de hecho puedo asegurar que fui mi único enemigo, fui yo la que permitió que por mucho tiempo me dominara el miedo haciendo que siempre me paralizara y solo ser espectador de una vida que sin darme cuenta desperdiciaba. Yo fui  la que se aferró a las penas de un pasado penas que llenaron mi presente de sufrimiento. Lo único que escuchaba en mi mente era mi propia voz diciendo que no merecía nada bueno y esto me llevaba a sentirme menos que los demás

Yo fui la que se encargó de llenarse de inseguridades de dejar que la duda, los celos y resentimientos se apoderaran de mi alma, yo fui la única que se criticaba todo el tiempo y todo lo que hacía, sin darme cuenta afecte mi salud y mi tranquilidad yo fui misma la responsable de mis problemas en mi vida en mi estaban todas las soluciones y respuestas, pero estaba tan sumergida en la depresión que no veía más que un paisaje desolador.

Me convertí en la acusada, la juez y la verdugo de mi propia vida. Yo misma dicte cada sentencia y yo ejecute cada castigo.

Y hoy si hoy puedo decir ME PERDONO TODO, porque me di cuenta que siempre hice lo mejor que puede, comprendí que fui un ser sensible y vulnerable y como yo son todos los seres humanos y que cada experiencia en mi vida moldeo mi personalidad, hoy rechazo totalmente la culpa que siento por mis errores ya que en nada ayuda y nada soluciona.

Aprendí tarde, que era yo capaz de cambiar mi vida a pesar de mis heridas y de las situaciones que me rodearon. Tarde comprendí que era yo mi propio dueño, que mis pensamientos moldearon mi existencia, que no era un esclavo de las circunstancias y que en mi estaba el poder de mejorar, de cambiar y de vivir en armonía.

Puedo ver ahora que mi vida fue maravillosa a pesar de las perdidas y heridas que todos compartimos. Agradezco la oportunidad que tuve de ver, de oír , de sentir, de saborear, la oportunidad de compartir con otros mi vida y la oportunidad de amar a mis semejantes.

Hoy me deshago de viejos resentimientos hacia otros y hacia mi mismo.
Hoy rompo las cadenas con las que yo mismo me ate.
Hoy me libero del miedo y de la culpa.
Hoy me perdono por todos mis errores.
Hoy admito que nadie tiene control sobre mis pensamientos.
Hoy admito que nadie tiene control sobre mis sentimientos.
Hoy me libero de todas mis heridas.

Me quiero… Atentamente: La persona más importante de mi vida: YO

4 comments
  1. hola ANDRUZZ
    que inspirador y a la vez hermoso
    saca a relucir todo lo que arrastramos atraves de todas nuestras experiencias vividas, muchas de ellas malogradas……………….
    Bueno, gracias a tus ideas y comentarios podemos pensar y comprender que no somos los unicos que sufrimos.
    Te envio un gran beso y muchos saludos.

  2. Excelente escrito para cuando venimos arrastrando maletas cargadas de rencores .. ni nos perdonamos ni nos aceptamos 🙁

  3. tienes mucha razón en ocasiones no nos damos cuenta de la pesada carga que llevamos, en nuestra maleta no todo lo que hay dentro lo necesitamos seria muy bueno checar lo que llevamos cargando y sacar lo que ya no ocupamos.

    saludos cordiales para ti

  4. gracias salvador por tus palabras, y no hay mas en la vida que aprender de lo vivido y ser cada que se pueda feliz, te mando de regreso un beso y un fuerte y sincero saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

visita guiada al museo de la infelicidad

HOLA: ME GUSTARIA ME ACOMPAÑARAS A VISITAR ESTE MUSEO Ponte en una…

Adulterio OSHO

Adulterio El significado corriente del término es hacer el amor con una…

UPS!!!! EL KARMA

Qué cómoda e irresponsable actitud ante la vida tener a quién culpar y llamarlo “destino”.