Un guerrero se encontró frente a un monstruo de piel invulnerable. Le disparó una flecha que no le hizo más efecto que una picadura de mosquito; cargó contra él con su lanza, que se rompió sin siquiera hacerle un rasguño, le golpeó con su hacha, que se hizo trizas del impacto; recurrió a su espada, que voló hecha pedazos. Ni sus patadas ni sus puñetazos o cabezazos tuvieron el menor efecto sobre la bestia. No hubo manera. El espantoso monstruo, levantando al guerrero, le dijo entonces: -Estás derrotado. Voy a devorarte. -No cantes victoria antes de hora. Cuando esté dentro de tus entrañas, te envenenaré. -¿Y con qué piensas envenenarme? -le preguntó el monstruo. -Con la verdad La actitud del guerrero va muy lejos, puesto que dice: «No seré nunca vencido. Aunque el monstruo me mate, no me vencerá, pues, de todas formas, me he entregado a la verdad. Será ella la que actúe». Si piensas que tu vida es una sucesión de «muertes» y de «renacimientos», en la que pasas de un nivel de conciencia a otro, y si piensas también que luchas, aquí y ahora, para renacer a una vida más plena, entonces luchas sin tregua y, hasta el último segundo, no pierdes la esperanza. No te rindes y que no te domine la duda.

 

Me encontre este material, lastima que no se el autor sin embargo siempre hay que tener que ante todo la verdad es la unica que nos libera de cualquier atadura que pueda amarrar nuestra alma a una situación o persona .

Se feliz, por mas dificil que sea a veces la vida nada dejes que arrebate tu sonrisa menos tu felicidad……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

no evites los obstáculos en tu vida…

Por sobre todas las cosas, deberíamos considerarlo una oportunidad de ampliar nuestra percepción de la verdadera dicha… La dicha que proviene de una visión totalmente nueva de la vida

PERSONAS QUE SON UTILIZADAS EN NOMBRE DEL AMOR

Dicen por ahí  que el amor es puro, sincero, y dicen que…

DE QUIEN TE HAS ENAMORADO?

SOLO MIRATE EN MI ANSIEDAD ESPERO, SOLO MIRARTE EN MI ANSIEDAD ASPIRO,…

¿Acaso tú no eres un hipócrita? – OSHO

¿Acaso tú no eres un hipócrita? “Precisamente el otro día, alguien me…