y no no estoy hablando de ese famoso luchador, pues un dia de estos de los que a veces suelo tener sin nada pero nada que hacer me meti a una de esas paginas para buscar pareja o amigos que una amiga desde hace 3 meses me venoa presumiendo que encontro a su principe azul, bueno pues como les digo a falta de algo interesante que hacer me di de alta y cual es mi sorpresa cuando subi mi foto en menos de 5 minutos ya tenia en mi bandeja de correo 20 mensajes woow!!! y aunque algunos tipos estaban de hay mamita asi me lo receto el doctor segui viendo el catalogo digo ya que estaba alli tenia que seguir viendo el menu, al principio me parecio una travesura pero e de confesar que no sirvo para estas cosas hoy pasadas ya 16 horas de mi dada de alta me di de baja me senti acosada porque obvio tambien hay cada perversote que espera la oportunidad de poder conseguir un free (con sus dos significados: libre y gratis) y listo, digo yo no pretendia encontrar alguien asi como para casarme pero lo que analizare despues sera porque me senti tan acosada pero volviendo al tema mi analisis del amor por internet concluyo:

COMO SERES HUMANOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE ENAMORARNOS COMO NADIE Y UTILIZAR TODOS LOS METODOS POSIBLES, EL SER HUMANO TIENE LA NECESIDAD DE ESTABLECER VINCULOS INTIMOS, asi que esto me lleva a la siguiente pregunta:

Se puede enamorar de alguien que no se conoce?

Pues la respuesta es si incluso con mayor pasion y fervor (mmm ya entiendo porque me dejaron… ja!), ya que en la computadora puedes imaginarte lo que tu deseas y como no hay ningun estimulo que te regrese a la realidad idealizas, idealizas e idealizas a la otra persona, al estar detras de una pantalla los defectos, lo negativo no se conoce ni se sufre, pero eso solo mi experiencia quizas si en estas paginas algun@s suertodot@s han encontrado su pareja ideal pero que porcentaje representara de los muchos cibernautas que recurren a esas paginas porque se sienten solos y solo se han llevado mas desilucion. y tu que piensas si crees? cuentame cual ha sido tu experiencia ………..

2 comments
  1. Maestra soy Dennise d 2 A d la seku 258 , no eh podido ver el video ya q no lo encuentro aki en blog ammm lo veo en you tube?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

volver amar????

Pero lo difícil si lo difícil viene después de que este dolor pasa y sentimos que ya las heridas han cicatrizado o al menos andan en proceso, lo difícil ES VOLVER A AMAR, volver a soñar, volver a creer, volver a planear la vida al lado de alguien, volver a entregarse a otro (a) a que escribe una nueva historia a nuestro lado. Muchas veces preferimos vivir solos, no comprometernos o simplemente no involucrarnos afectivamente con nadie, lo que no podemos olvidar ni pasar por alto es que ALGUIEN QUE NO AMA NO TRASCIENDE Y SIN TRASCENDENCIA SIMPLEMENTE NO HAY VIDA.

LILITH, LA PRIMER FEMINISTA

Hola voy a poner un poco de mi primer tesis la cual…

¿Vives una relación violenta? Descúbrelo!!!!

Son impresionantes estas cifras! En pleno siglo XXI miles de mujeres son…

El elefante encadenado – Jorge Bucay

Cuántas veces sentimos que no podemos hacer algo antes de intentarlo simplemente…