Otro año esta por terminar y este mes es importante porque podemos echar un vistazo atrás y darnos cuenta dónde estamos y definir hacia dónde queremos ir.
 
La vida que tenemos no es casualidad, nosotros tomamos decisiones todos los días, por lo que somos completamente responsables de lo que estamos viviendo, cada cosa, cada emoción, cada relación es el resultado de lo que inconscientemente creamos.
 
Es importante que uno de los principales objetivos del próximo año seamos nosotros mismos, nuestro desarrollo personal, nuestra estabilidad emocional, nuestras relaciones, fomentar nuestra estima, sanar a nuestro niño interno que nos recuerda en cada relación qué es lo que nos hace falta trabajar.
 
Realiza  un plan de vida, para que te observes y conozcas y sepas qué es lo que quieres, la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo, pero no es referirse  al exterior sino a tu interior. Al hacerlo, tu vida mejorará radicalmente, vivirás desde el amor y no desde el abandono y la indiferencia.
 
Si cambias cambia tu entorno, compruébalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

CON QUE COSAS LLENAS TU VIDA????

Esta historia nos lleva a entender que sólo ahondando en nosotros mismos hallaremos respuestas, podremos conocernos, seremos auténticos y lograremos una comunicación más profunda con nuestro entorno.

adicción afectiva, se puede prevenir?

En todo momento el ser humano apunta, por encima de sí mismo, hacia algo que no es él mismo, hacia algo o hacia un sentido que hay que cumplir, o hacia otro ser humano a cuyo encuentro vamos con amor”.

INFIDELIDAD, CAUSAS, CONSECUENCIAS Y CRISIS EN LA PAREJA

La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y…

la infidelidad un escape o espejismo?

Pudiera ser que estamos sedientos de amor, comprensión, motivación ser importantes para otro/a, probablemente existe esta avidez de algo, pero la pregunta que resulta relevante plantearnos ante de huir a un espejismo es ¿cómo contribuí o contribuyo yo a esta falta?