Lanza primero tu corazón y tu caballo saltará el obstáculo. Muchos desfallecen ante el obstáculo. Son los que no han lanzado primero el corazón.

Noel Clarasó

 

Un dia de estos observa detalladamente la gente que esta a tu alrededor, que expresa? como se viste? que grita su cuerpo?

Es sorprendente ver que la mayoría de nosotros trata de cuidar lo externo y no le da importancia a lo interno. Si nos sentimos mal compramos lo que está de moda, si hemos descuidado nuestro cuerpo la opción es hacerse la liposucción o comprarse productos maravilla (de esos que bajan la panza), u operarse la nariz, inyectarse para aumentar lo que creemos que necesitamos, hasta tenis que magicamente aseguran tendras una figura de ensueño, en fin, las opciones son muchas si se trata de evadir lo que es realmente importante. Sin embargo por más que se gaste en lo externo la frustración, la soledad, la apatía seguirán ahí, nada será suficiente…

¿Por qué?

Porque es necesario invertir en nuestro interior, sanar nuestras heridas, reconocer nuestras emociones y expresarlas, aceptarnos como somos, amarnos, respetarnos y cuidarnos. Si no hacemos eso, por más que tratemos de encontrar nuestra esencia en el consumismo seguiremos siendo los mismos. Los verdaderos cambios se dan de adentro hacia afuera y no al revés.

Una persona plena y feliz se nota, no importa la marca de ropa que traiga, su físico o cuánto tenga ni a qué se dedique. El ser uno mismo, ser auténtico, nos hace… las personas más hermosas.

Empieza a trabajar tu interior, renace, en verdad tu vida cambiará

de manera positiva.

Les envio un gran abrazo de aqui hasta la luna!!!!!!!!!!! 🙂

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ocho de Marzo. Día Internacional de la Mujer. Una fecha que no…

QUIERES EL DIVORCIO?????????

Yo ya no amaba a mi esposa, … Solamente le tenía lástima! Con un gran sentido de culpabilidad, escribí un acuerdo de divorcio y en este acuerdo ella se quedaba con la casa, el carro y el 30% de nuestro negocio. Ella miró el acuerdo y lo rompió en pedazos!

No puedes obligar a nadie a que te quiera

NO INTENTES CAMBIAR PARA LLEGAR A SER LO QUE TU PAREJA QUIERE QUE SEAS.

acoso cibernetico

Acoso es que te amenacen de forma continua. Ser acosados en internet implica que te acusen de hechos falsos y graves en contra de ti en foros o, en definitiva, toda la coacción por medios virtuales a nuestra persona.