Un hombre no es otra cosa que lo que hace de sí mismo.
 Jean Paul Sartre

Las creencias que tenemos son las causantes de la vida que llevamos. Si tu situación económica no es la que quisieras, necesitas cuestionarte cuáles son tus creencias respecto al dinero. Si lo que escuchaste desde pequeño fue que los ricos son malos, que no se van al cielo, que tener dinero causa problemas; tú mismo te encargarás de crearte limitantes para vivir en escasez.
 
Lo mismo pasa con nuestra vida, si creemos que todos los hombres son todos unos mendigos, infieles, metirosos, etc.(ups perdon juro que no es proyección, me han contado heeee), seguramente atraeremos ese tipo de personas, si pensamos que no se puede tener todo en la vida, así será. 
 
De las creencias que te fueron heredadas proviene tu realidad por eso es muy importante evaluar todo aquello que te enseñaron y que no te ayuda a realizarte como un ser maravilloso que merece todo lo que quiere y necesita.
 
Está en tus manos crear la vida y las relaciones que quieres tener.
 
BRILLA SIEMPRE QUE ESTE SEA UNO DE TUS MEJORES DIAS.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

LO COMPLEJO DE LAS RELACIONES

Las relaciones de parejas son complejas, pues en ella convergen muchos sentimientos, y si bien el que debe mantener unidas a dos personas es el amor, muchas veces éste es desplazado por el orgullo o la irá del momento

y si hacemos magia?

Todos llevamos un saboteador dentro, un tumba sueños, un aguafiestas…el secreto es reconocerlo y domarlo.

No tengas miedo de soltar el amor

Amamos lo que fue en un principio pero no necesariamente permanece en…

ERASE UNA VEZ………

Erase que se era en el país del nunca jamás vivía una princesa que soñaba en el día que llegara su principe azul a rescatarla del encierro del castillo que la tenía tan aburrida