y quien no ha oido esto: la felicidad esta dentro de ti…. no busques la felicIdad fuera cunado la tienes dentro. Un día me paré frente al espejo desidida a encontarla, me mire de arriba a abajo y abajo a arriba, me vi y dije : “¿Pero dónde está? en que organo? en que hueso o donde la busco? no veo nada.

Les voy a poner una historia que venia escuchando en la combi mientras me dirijia al trabajo

Cuenta la leyenda que un ser omnipotente creó un campo de juego llamado tierra para que los seres humanos pudieran crecer, desarrollarse, y darse cuenta de que eran una misma entidad con Él.

Mientras el Creador, llamémosle Dios, observaba su obra vio que algo andaba mal, ¡nadie quería crecer!. Cada vez que los humanos tenían que superar obstáculos renunciaban al juego, recordaban su origen y decían: “no quiero enfrentar tiempos difíciles, yo soy parte del Dios, mejor me regreso”.

El Todopoderoso se preocupó mucho y convocó a una reunión urgente con todos los seres celestiales para esconder el secreto de la felicidad porque si lo encontraban tan fácilmente no querrían participar del juego de la vida.

Un querubín levantó su mano diciendo: pongámoslo en la montana más alta. Dios respondió: los seres humanos encontrarán la manera de escalar hasta la punta más remota de todas las cumbres. Entonces, un arcángel opinó: escondámoslo en lo más profundo del mar. Dios pensó: los hombres desarrollaran equipos de buceo sofisticados para llegar hasta allá. En ese momento un espíritu celestial exclamó: ubiquémoslo detrás de la Luna. Pero Dios advirtió: ellos serán capaces de inventar tecnologías para viajar al espacio y visitar otros planetas.

Un silencio profundo invadió la sala y fue cuando un hermoso ángel femenino con alas muy brillantes dijo: “yo sé de un lugar perfecto”. Dios preguntó: ¿Cuál es ese sitio? Y ella respondió con picardía: “en lo más profundo de sus corazones, nunca se tomarán la molestia de buscarlo ahí”.

Dice la leyenda que desde entonces la humanidad ha escudriñado la felicidad en el mundo exterior, por medio de una relación amorosa, el trabajo perfecto, una cirugía estética, el dinero, la fama o el poder, olvidando que se encuentra en nuestro interior.

Indiscutiblemente , no es fácil encontrar la felicidad dentro de uno, pero es imposible encontrarla en otro lado.

Tu puedes estar en el lugar más bello del planeta y con la persona que mas quieres pero si estas enojada, estresada y preocupada no creo que te sientas feliz. Por el contrario, puedes encontrarte en el sitio más feo  del mundo pero si estas de buen humor te sentirás dichosa.

LO QUE DECIDE NUESTRA FELICIDAD ES LO QUE PENSAMOS, NUESTRO ESTADO DE ANIMO  DEFINE NUESTRA FELICIDAD, LA FORMA DE ACCIONAR Y REACCIONAR EN EL MUNDO DETERMINA LO QUE DA FELICIDAD AL CORAZON.

BRILLLEN SIEMPRE 🙂

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Realidad y Verdad: La Caverna

La verdad y realidad pueden ser interpretaciones de cada persona, cada quien…

DESPUES DE TODO SE PUEDE SEGUIR AMANDO………..

Cualquiera después de una relación que se ha llevado por un tiempo…

Un dia feliz

Hoy es un día feliz, dirán: “¿por qué?”, los demás no lo…

hombres que desaparecen.. solo hacen pufff

Hoy día hay hombres que hacen actos de fuga con las mujeres que harían ver a Houdini como un principiante. Después de varias citas románticas huyen sin dar explicaciones.