Muchas veces nos preguntamos si podemos ser felices a pesar de tantos sufrimientos, de tanta deslealtad por parte de aquellos que en su momento fueron parte importante en nuestras vidas… Y vienen a nosotros los recuerdos, aquellos que tanto duelen, que ves pasar el tiempo y pensar que jamás volverás a ser feliz, o que jamás volverás a amar como lo hiciste aquella vez Gracias a Dios, siempre hay vendas de amor para curar nuestras heridas. El amor, si bien es lo más hermoso también puede llegar a ser el dolor más profundo en tú corazón. Hay que saber levantarse, hay que preparar la mente para una nueva vida
ya no puedes estar pensando qué será tu vida sin esa persona, debes enfrentarte a esos fantasmas que aparecen cuando piensas que ya se han ido.
Siempre pasa lo mismo:
– Vuelves a caminar por el pasillo del dolor.
– vuelves a no querer saber nada de la vida…¡Basta!
No sigas con eso, levántate, mira tu espejo y dime si acaso no ves una mujer mucho más valiente, más decidida hacer las cosas de forma diferente, una mujer dispuesta a empezar una nueva vida, a quererse más y a tener más confianza en sí misma… Mírate al espejo y convéncete de que vas a salir adelante a pesar de los obstáculos que la vida te presente.
Claro que puedes volver a ser feliz sin él, no es el centro de tu universo. Seguro que en tu vida hay más de un hombre dispuesto a hacerte feliz, y están los hijos, los padres, la familia, los amigos que de por sí son ángeles que Dios te envía para recoger los pedazos que han quedado esparcidos por el camino.
Ya puedes levantarte con la seguridad de que si no fue fiel, y si no te respetó, no se merece nada de ti. ¿Mendigar amor? No señora, migajas no, tú te mereces todo, no trozos o los pedazos que te quiera dar. Respétate, se fuerte, no será la única mala experiencia que tengas en la vida, habrá muchas más, pero ya estarás preparada para lo que venga, ya estás hecha de hierro pero con el corazón blando para volver amar, o simplemente para dar amor a los que te rodean.
Una buena mañana, un buen día cuando esa persona te busque ya no serás la misma. Serás una bella mujer que se ha reforzado de los dolores que puede causar la vida y un mal amor. Estarás mucho mejor, sabrás entregar tu corazón a quien se lo merece y no al primero que llega.
Mientras la tristeza se va de tu vida, refúgiate en el amor de tus hijos, de tus padres y de tus amigos quienes son tan importantes que sin pedirte nada, lo dan todo.
No lo dudes, puedes volver a ser feliz y estar muy bien.
Cuando te pregunten con la mirada bien altiva podrás decir:
“Sin ti puedo ser feliz, y lo soy”.
Con esas sencillas palabras habrás ganado la batalla sin necesidad de decir nada más.
Debes mantenerte firme en tus propósitos de vida, busca la manera de ser feliz, pide a Dios que te ayude en tus aflicciones y verás que mañana será un mejor día y podrás volver a retomar tu vida.
Crece como persona, ayuda a quien necesite de ti… eso te hará útil, y con el sólo hecho de ayudar a los demás ya verás que todo va a ir muy bien en tu vida, y repite hasta que te canses:
“Sin ti soy mejor persona,
y lo mejor de todo es que puedo ser feliz
sin tener que estar a tu lado”.
La vida es demasiado bella para dejarla pasar sin haber disfrutado.
Con mucho amor y cariño…..

2 comments
  1. Muxs vcs nos entontramos en edos emocionales tales como la melanolia o la negatividad q desde una parte neurobiologica nos dan confort, pero las llaves de oro para abrir las puesrta y salir de ellos (coincido contigo) son los amiwos, la familia; despues de cualkier eperiencia traumatica, la q sea, q nos sake de balance tanto emocional como cognitivo es bueno hacer catarcis pero no kdarce en eso estados y las personas q nos aman sin pedir nada acambio ahi estarn para tendernos la mano a salir del hoyo, el amor se deve volver accionar en uestra vida y al = q Garner dice q no solo hay una solo inteligencia, Fromm dice q hay muxos tipos de amor de los q podemos hacer uso cuando estamos heridos.

    Vuelvo a confirmar q no slo se leen letras si no q se leen sentimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

TU ERES LO QUE PIENSAS

Saben amigos el sufrimiento es algo que UNO MISMO se causa con…

EL DOLOR EMOCIONAL

El dolor emocional es aquel que se presenta en los momentos de…

Un dia sin cinturon.

Antes que nada espero tengan un feliz lunes, el fin de semana…

andruzztips para curar un corazón herido :(

Aunque hay muchos cientificos, filosofos y hasta poetas que llevan miles de…