El gran mago Harry Houdini tenía la habilidad de liberarse fácilmente de camisas de fuerza, cadenas con candados y amarres de sogas. Es decir, ¡nada lo atrapaba!.

Hoy día hay hombres que hacen actos de fuga con las mujeres que harían ver a Houdini como un principiante. Después de varias citas románticas huyen sin dar explicaciones. Cuando esto sucede muchas dicen: “no entiendo, parece que se lo hubiera tragado la tierra”, “pasamos una noche maravillosa, pero no he vuelto a saber de él” y la clásica, “¿será que le paso algo?”.

Si este escenario te suena familiar, quizás piensas que el galán “sólo quería una cosa” o que era una mala persona, pero debemos asumir responsabilidad y examinar tu comportamiento. Hay ciertas actitudes femeninas que pueden impulsar a un hombre a desaparecerse y hacer ¡puff!:

* Lo quieres pescar: Hay mujeres que en vez de asistir a una cita con el objetivo de conocer al individuo y pasar un buen rato, lo que hacen es evaluar si este hombre sería buen marido, buen padre y buen proveedor. Una salida está supuesta a ser divertida y no una investigación de antecedentes y metas futuras. Cuando un hombre percibe intenciones de captura, ¡se escabulle! Por eso, limítate a disfrutar el momento sin expectativas. Mas tarde habrá tiempo para la “pesca”.

* Actúas como sabelotodo: Algunas en su afán por conquistar pretenden impresionar hablando incansablemente sobre sus experiencias, pertenencias e intelecto. ¡Qué mata pasión! A ellos les gusta ser protectores y quieren sentirse necesitados y admirados por nosotras. Si te proyectas como que tienes todo, has vivido todo y lo sabes todo, ¿qué le resta a él para ofrecerte? Tampoco decir que te hagas la tonta, sino que dejes de aparentar y seas tú misma.

Si no llegaste a ninguna parte con un hombre porque se desapareció como Houdini, no te preocupes que él se lo perdió. De ahora en adelante aplica estos consejos y cree en ti. Verás como por arte de magia otro llegará

LES ENVIO UN ABRAZO DE AQUI HASTA EL CIELO!!! BRILLEN SIEMPRE

2 comments
  1. coincido en lo q sucede asi mismo analogo la perspectiva a este lado, pues muxs vcs hacemo los mismo y caemos en el cliche de sabelo todo y como bn dices es mata pasion, creo q la clave esta en ser uno mismo y si hace pff!!! ps sq no era para ti x la siemple razon dq sos mucho para la otra persona, la tendencia a escpar suele ser por miedo (al compromiso, a que el o la otra nos superen en muxas cosas, etc) q no???

  2. jaja ese articulo me isnpiraron unas amigas donde salieron con el galan y pufff se les fue, pero como digo hay k ver k cosas de nuestra manera de comportarnos alienta esto, k percepcion damos, y efectivamente muchas y muchos le temen al compromiso por la sencilla razon k implica una responsabilidad, cosa k no cualkiera le gusta a poko no??
    el caso es k toda experiencia por mas dificil o fea, hermosa o bonita hay k disfrutarla la vida es hermosa para atarse a cosas o personas k no valen la pena, el sufrimiento es inevitable el dolor es opcional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

HOY TE INVITO

Solo piensa que todo lo que piensas se convierte luego en palabras así que cuida tus palabras porque después se convierten en actos tus actos con el tiempo se convierten en hábitos y los hábitos forman tu carácter y si cuidas tu carácter DETERMINARAS TU VIDA ENTERA.

AL OTRO LADO DE LA VENTANA

Es una tremenda felicidad el hacer felices a los demás, sea cual sea la propia situación. El dolor compartido es la mitad de la pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble.

TU ERES EL DUEÑO DE TU DESTINO

Lo bueno de ser libre es que uno mismo elije su destino,…

ACEPTAR ………. Y DEJAR IR

“Todo mundo hace lo mejor que puede, con lo mejor que sabe, aunque se equivoque”