Llegas a un momento en el que sientes que todo va bien, que puedes lograr todo lo que te propongas, que puedes conquistar el mundo si gustas, y en el que al mismo tiempo sientes que caminas solo.

Llega entonces el sentimiento de querer compartir todo con alguien, encontrar a quien pueda estar a tu lado. Encontrar a quien querer y pueda quererte.

Eso es lo que pasaba por mi mente inconscientemente cuando quise escribir esto.

Quiero encontrarte, amada mía, quiero encontrarte. Quiero caminar y sin darme cuenta estar mirando tu rostro, imaginando cómo sería besar tus labios. Quiero que mis pensamientos vaguen, y repentinamente cruzarme en el camino de tu mirada, y escuchar en ella tu voz.

Quiero encontrarte, quiero soñarte, quiero saber que existes. Quiero que llegue el momento en el que te vea, y lo demás desaparezca y pierda el color, y que cada paso tuyo me hipnotice y cada instante que te vea dure eternas realidades.

Quiero conocerte, aun no te veo y ya me inspiras. Quiero saber qué pasará cuando te encuentre.

2 comments
  1. todos buscamos algo, pero siempre llega cuando menos se espera, para ese entonces hay que ser mejor persona que ser humano y todo saldra bien.

    suerte en tu busqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

DESEO CON TODO EL ALMA PARA TI……..

DESEO CON TODO EL ALMA PARA TI QUE SIEMPRE ENCUENTRES TIEMPO PARA APRECIAR TODO LO BELLO QUE LA VIDA TE DA Y EL AMOR QUE TE RODEA, DESEO CON TODA EL ALMA QUE TU SONRISA ALGUN DIA REFLEJE QUE TU ALMA A SANADO Y QUE TU TE HAS PERDONADO.

Un mensaje

Un mensaje. Siempre ten presente que… La piel se arruga, el pelo…

CODEPENDENCIA

Se define a la codependencia como el comportamiento emocional que se presenta cuando…

Peter Pan !me encanta! ELLAS LOS PREFIEREN JOVENES

Salgo con un Peter Pan ¡y me encanta! Cada vez son más…