Pienso en muchas cosas. Mi mente hoy es un remolino. Es un huracán que arrastra toda la lógica, se la lleva, la deja en otro lugar. Pienso en tantas cosas que no sé en qué pensar, veo un pensamiento claro y un segundo después se esfuma como un suspiro, como humo, como el viento.

Pero mi remolino se calma a momentos. Y cuando hay calma puedo estar en paz, y sigo pensando. El tiempo. La vida. Las veredas que caminamos. Las estaciones, las edades…

¿Qué pasará si tomo una decisión o la otra? ¿Qué es lo correcto? ¿Cómo saber que mi camino es el adecuado? ¿Qué debo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Necesidades

Una vez me preguntaron qué era para mi lo más necesario. Respondía…

volver amar????

Pero lo difícil si lo difícil viene después de que este dolor pasa y sentimos que ya las heridas han cicatrizado o al menos andan en proceso, lo difícil ES VOLVER A AMAR, volver a soñar, volver a creer, volver a planear la vida al lado de alguien, volver a entregarse a otro (a) a que escribe una nueva historia a nuestro lado. Muchas veces preferimos vivir solos, no comprometernos o simplemente no involucrarnos afectivamente con nadie, lo que no podemos olvidar ni pasar por alto es que ALGUIEN QUE NO AMA NO TRASCIENDE Y SIN TRASCENDENCIA SIMPLEMENTE NO HAY VIDA.

ACEPTAR ………. Y DEJAR IR

“Todo mundo hace lo mejor que puede, con lo mejor que sabe, aunque se equivoque”

la infidelidad un escape o espejismo?

Pudiera ser que estamos sedientos de amor, comprensión, motivación ser importantes para otro/a, probablemente existe esta avidez de algo, pero la pregunta que resulta relevante plantearnos ante de huir a un espejismo es ¿cómo contribuí o contribuyo yo a esta falta?