Necesito escribir, pero no encuentro las palabras. Necesito escuchar las voces de quienes pueden expresar sabiamente los sentimientos más profundos, con fluídos versos que llevan instantes de fotografías en el aire, mientras se mueven sobre el lienzo en blanco de mi mente.

Necesito escribir, porque hay mucho que escribir. Las voces y la música que me rodean están tan llenos que pareciera que me llaman a acompañarlos. Sin embargo mi voz no tiene experiencia, y mis letras no son acordes, están desafinadas.

Necesito escribir, y al mismo tiempo retratar mi interior de manera que el futuro pueda entenderme. Necesito dejar mi sangre en las líneas, y que el contraste del rojo y el blanco, y el negro, y el ocre, sea una manera de hablar.

Necesito escribir porque debo vaciarme.

Necesito escribir por cada pensamiento que llega a mí. Por cada instante de rabia, de locura, de impaciencia, de frustración, de desamor, de desilusión. Necesito darle nombre a cada uno y dejarlos en el aire, pendientes para ser olvidados… o recordados.

Necesito escribir, porque hay historias que deben contarse, aunque sea internamente. Porque las historias del pasado deben existir aunque no se desee recordar el camino de espinas. Necesito, debo escribir, para que mi ceguera no sea permanente. Ceguera de alma, que no sabe caminar.

Necesito escribir cada parte de ilusión en la desesperación, como luces improvisadas, o luces intermitentes esporádicas, porque no todo lo que me llena es oscuridad y confusión. Necesito decir que hay mucha luz si la sé buscar.

Pero…

1 comment
  1. me encanto lo que escribiste y esta frase es la que me llego mas: Necesito escribir porque debo vaciarme, efectivamente es vaciar cosas que llebas dentro tanto los mas bellos sentimientos como aquellos que son terribles, lo que escribes no es un pensamiento que fluye si no el corazon que se plasma en un pedazo de papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

donde queda la verdad?

la verdad nos hace libres

Rocky Balboa

“El mundo no es sol y arco-iris y amaneceres, en realidad es…

en busca del niño interior

Tenemos que despertar a ese niño, necesita estar despierto y volver a reír, porque si él no ríe nosotros tampoco, si él no es feliz nosotros tampoco.

cuando te pienso…………………

Cuando te pienso te imagino y enloquezco……………………………..