El uso de la tecnología es mundo lleno de ventajas podemos realizar trabajos escolares, personales o bien encontrar viejos amigos y porque no viejos amores, sin embargo podemos encontrar en este mundo gente que sin duda utiliza las Tics como medios para controlar o amenazar a otras personas.

El hecho es que efectivamente el objetivo de dañar y controlar a otra persona si puede llegar a consumarse, sin duda alguna quien sufre de un acoso se siente amenazado en cualquier ámbito de su vida, pero que lleva a estos maquiavélicos comportamientos?

El perfil de una persona acosadora es que su victima suele ser mejor que ella, por lo que genera en el acosador un verdadero odio a su victima porque hace emerger sus carencias personales, con una incapacidad emocional y mental para resolver sus problemas. El acosador suele ser un individuo orgulloso, arrogante, dominante  y calculador estos dos últimos serán los que le permitan planear su estrategia.

Acoso es que te amenacen de forma continua. Ser acosados en internet implica que te acusen de hechos falsos y graves en contra de ti en foros o, en definitiva, toda la coacción por medios virtuales a nuestra persona.

Un delito siempre debe denunciarse si estas teniendo algún caso de acoso puedes denuciar, cuando uno habla y le pone nombre a los hechos se acaba la impunidad, vivir en miedo constante, huir, fingir que no pasa nada, no hace que esto se acabe, recuerda que todos somos tan valiosos que merecemos ser respetados y ser felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

ES FÁCIL ENAMORARSE, LO DIFÍCIL ES MANTENERSE ENAMORADO.

El enamoramiento es una etapa muy conocida y sus características casi todos…

EL ABUSO EMOCIONAL EN LA PAREJA…….. TU PAREJA TE PRESIONA?

Dando consulta me he encontrado con muchas pacientes las cuales sienten que…

¿Acaso tú no eres un hipócrita? – OSHO

¿Acaso tú no eres un hipócrita? “Precisamente el otro día, alguien me…

Cuando quitar mí nombre de la puerta

Desde hace tiempo he visto este video y no había asignado el…