Atraves de nuestras vidas  pasamos por  situaciones y momentos que  creemos que nunca superaremos, vemos todo tan incierto a nuestro alrededor, pero creanme con el tiempo se da uno cuenta que no es asi, que se puede superar eso que hasta el momento ha salido de nuestras manos, hay que dejar  pasar pagina, hay que soltar de la mano con el que se tiene agarrado el pasado , para, poder agarrar con fuerza con las dos manos el futuro.

Hay que vivir cada segundo , cada minuto ,cada hora,cada día,semana, mes años y años que, nos regala la vida porque el tiempo perdido ya no vuelve. Disfrutar de nuestra familia . nuestro amor , todo lo seres queridos que nos rodea porque ese tiempo sera el que luego recordemos con nostalgia una vez que no tengamos a esos seres queridos no quedan sus recuerdos, decir los te quieros o agradecer lo que nos han dado y nos dan porque cuando ya no estan quisieramos hacerlo.

Dar sin esperar a nada a cambio , y vivir sin estar pendientes del que dirán los demás.

Es magnifico reflexionar pero debemos actuar, que los sueños no se queden en solo y simples sueños hay que luhar por siempre alcanzarlos, por realizarlos,

Nuestra vida es el camino que  elegimos a raíz de nuestros pensamientos de como actuamos, ya que la felicidad, es la actitud de cada uno de nosotros hacia la vida, si hay dicha valorarla y disfrutarla a cada instante y si se presentan dificultades simplemente hay de dos si está a tu alcance resuelvelo sino es posible déjalo ir, son oportunidades que la vida nos da y prueba nuestro temple, nuestra fortaleza,  aunque a veces estas lecciones no son tan amables por el contrario son duras pero si tenemos la actitud adecuada se podran enfrentar y resolver mas facilmente dejando siempre la oportunidad de tener un nuevo aprendizaje de ello, hay que aprender de lo malo y disfrutar lo bueno, esto nos lleva a un crecimiento espiritual, y claro que la vida es mas dificil o mas ruda para algunos pero hay que demostrar que nosotros somos mas fuertes que cualquier circunstancia que se presente y por cada batalla por cada problema que se resuelve colocarnos una medalla de campeones eso te llevara a ver cuan digno de estar aqui eres.

la felicidad? la felicidad no buscarla fuera de uno mismo, todos la llevamos dentro por eso esta siempre a nuestro alcance, por eso es tan importante que disfrutes cada amanecer, la lluvia el sol, todo porque todo eso te quiere recordar que lo mas bello que existe esta dentro de ti, por eso es tan importante sonreir, amarte ,conocerte.

La vida no es una carrera es un bello viaje, tu eres el expectador, cuantas veces por no decir diario pasamos la vida corriendo, huyendo de las cosas, al final por eso nos sentimos vacios, no resolvemos los pendientes ni disfrutamos desde una simple comida.

asi que No uses imprudentemente el tiempo y las palabras, porque nunca los podrás recuperar.

que tengan un inicio de semana maravilloso, recuerden no dejen que nada los aparte de sus sueños, que nadie les quite su luz 🙂

3 comments
  1. gracias por tus bendiciones, siempre hacen falta no dejes de sonreir despues ya se hace costumbre y una sonrisa a todos nos cae bien, hay que sacarle lo bueno a todo aun a las cosas malas, nada pasa por destino o azar todo tiene su razon de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

La vida es una obra de teatro

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por…

Feliz 2009

С Новым Годом! Счастья Любви, Благополучия!!!! ¡Feliz Año Nuevo! Amor felicidad, el…

andruzztips para curar un corazón herido :(

Aunque hay muchos cientificos, filosofos y hasta poetas que llevan miles de…

“Algunas de las cosas que aprendí en la vida:

“Algunas de las cosas que aprendí en la vida: * Que sin…