¿Alguna vez sin justificación has tenido una discusión con alguien sólo por tu estado de ánimo?
 
¿Te has dado cuenta que la forma en que te relacionas con el exterior tiene que ver con la relación que tienes contigo mismo?
 
¿Cuál es el verdadero punto de partida?
 
¿Dónde inicia todo?
 
  Nosotros somos dueños de nuestra mente por lo tanto de nuestras decisiones, somos responsables de cada una de ellas pero en nuestro camino a la felicidad permitimos el paso a basura emocional que nos impide pensar claramente y nos arrastra a la indiferencia y la apatía, es como una niebla que tapa nuestra vista y que con el paso del tiempo se vuelve más espesa.
 
En nuestras manos está tomar el camino correcto, nos atamos un grillete con malos entendidos, enojos innecesarios, falta de comunicación, todo ello llena un camino de obstáculos los cuales a veces incluso detienen nuestro andar o siemplemente hacen mas dificil el caminar, otras tantas veces caemos en la indiferencia para no asumir nuestros errores y por ende las responsabilidades que conllevan, cuantas veces no dejamos pasar las cosas para “segun no hacer problemas o no hacer sentir mal a las personas” en el fondo tenemos miedo de descubrir verdades que pueden lastimarnos o no enfrentamos los problemas porque no estamos preparados para los resultados.

RECUERDEN TODOS LOS DIAS ES UN BUEN MOMENTO PARA DESCUBRIR, MEJORAR, TODOS LOS DIAS DECIDIMOS COMO ESTAR, BIEN O MAL? ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

LA TRISTE HISTORIA DE UNA BRUJA…

Beatriz Bezares García es la autora de esta interesantísima historia, nos presenta…

VIVIENDO UNA VIDA VACIA

Les comento ayer vi a una amiga la con la cual platique entre…

DE QUIEN TE HAS ENAMORADO?

SOLO MIRATE EN MI ANSIEDAD ESPERO, SOLO MIRARTE EN MI ANSIEDAD ASPIRO,…

hombres que desaparecen.. solo hacen pufff

Hoy día hay hombres que hacen actos de fuga con las mujeres que harían ver a Houdini como un principiante. Después de varias citas románticas huyen sin dar explicaciones.