SER UNO MISMO

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Osho

La relación que tenemos con nosotros mismos define nuestro alrededor . Cómo es adentro es afuera, así de simple. Nuestro entorno refleja la manera en que nos relacionamos  con nosotros mismos, si tratamos mal a los demas nos tratamos de la misma manera, si mentimos a los demas nos mentimos a nosotros mismos.

Nuestro interior nos pide mas bien nos exige todos los días ser escuchado, y tantas veces preferimos permanecer sord0s a esas señales,  tenemos muchas heridas que sanar y que merecen ser atendidas, sino lo hacemos cargaremos con ellas en todas nuestras relaciones para recordarnos que tenemos que curarlas.

Es muy importante saber que cuando hacemos cambios en nuestro beneficio e invertimos en nuestro desarrollo personal,  también obtendremos beneficios en todos los aspectos de nuestra vida como en nuestra familia, trabajo, prosperidad,salud y pareja.

Si de nosotros depende nuestra felicidad, ¿Por qué no hacer algo al respecto?

 Y TU QUE ESTAS HACIENDO?……………… reciban un gran abrazo 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: