olvidarse de uno mismo

Abandonar puede tener justificación; abandonarse,

no la tiene jamás.

Ralph Waldo Emerson

Al abandonarnos a nosotros mismos nos lleva a autodestruirnos ya que comenzamos a sabotear todas nuestras metas, sueños, y relaciones, inconscientemente tenemos la idea que no merecemos lo bueno que nos pasa.

Por lo regular no nos damos cuenta que nos hemos abandonado, alejado de nuestro centro y simplemente sobrevivimos, perdemos  el amor a la vida y vivimos vegetando y sin aprovechar las oportunidades que tenemos para vivir plenamente, con conciencia, siendo auténticos y en armonía con todo lo que nos rodea.

No se puede ser feliz siempre pero tampoco se puede ser infeliz siempre. Aprendamos de nosotros mismos.

Cuando nos olvidamos de nosotros mismos pasamos a ser la sombra de cualquiera, donde quedaron nuestros sueños?

Si alguna vez leyeron la metamorfosis de FAKFA es vivir asi en un mundo paralelo donde despiertas y de pronto te das cuenta que todo tus miedos te invadieron, que ese cuerpo tuyo ahora lo desconoces, que no te deja mover que hablas y sientes que la gente no te entiende, que estas hay y nadie se percata.

Kafka  lo maneja como el despertar de un sueño intranquilo, porque allí aparecen los monstruos en el infierno interno que todos tenemos, allá en el inconsciente que, de una u otra manera, salen a la consciencia y, así, a la vez, podemos deshacernos de ellos y dar un paso más al mundo reparador creativo, asi es cuando te das cuenta que nadie te puede salvar mas que tu mismo cuando empiezas a creer en ti de nuevo ocurren cosas maravillosas a tu al rededor, recuerda somos lo que pensamos. dicho autor nos maneja que hay  alienaciones y confusiones por las que es necesario pasar para encontrar la libertad de expresión.

Se que algunos momentos donde la vida nos junta todas es a veces dificil ver la bello de la vida pero recuerda nada pasa por casualidad y todo nos deja un aprendizaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: