En alguna platica sostenida con compañeras de la carrera salio a la luz algo q muy pocas vcs como hombres nos damos cuenta y que va ralcionado con el tema de la represion masculina, hablo dela vulnerabilidad en los hombres.

Esto es que al crecer en una sociedad estereotipada donde el hombre es el fuerte, pocas veces los mismos hombres se dan ese regalo de sentirce vulnerables.

Es como un ciclo, (o porlomenos asi lo veo yo) ps ya q una vez el hombre a logrado conectarce con su anima (parte femenina en la teoria de C. G. Jung) el hombre desnudara su alma frente a su compañera dejando ver q el tmbn necesita sentirse protejido, protejido en un abrazo, en un beso o en su intelecto, asi al sentirse no solo querido o deseado, al sentirse protejido se llanara de fuerza para proteger a ese ser hermoso que le brinda proteccion.

Asi pues hombres los invito a sentir, atrevance a desnudar mas q su cuerpo y dejar ver sus debilidades, xq aquel hombre q deja ver las no es menos fuerte si no todo lo contrario.

VIVE FELIZ Q NO TE CUESTA NADA☻☺

3 comments
  1. que loco…

    mañana la primera nena que vea me le desnudare jajas broma.

    buen tema, pero eso viene de la casa, como te educaron asi seras.

    al menos a mi no me cuesta mostrar mis miedos frente a alguien, y menos con mi pareja, pero eso tampoco significa que cada rato voy a estar llorando o quejandome.

    ante todo hay que ser seguro, y actuar de acuerdo a cada situacion.

  2. no me atrevo a generalizar pero n vrdd hay muxos hombre q no se conectan, obvio por los estilos de crianza, y acaso andars con una gabardian abastracta x la calle esperando a la muejr indicada para abrirla y decir “mirame” jaja

  3. jajas no habia pensado en eso, pero un buen consejo, creo que lo hare pues es mi cumpleaños jajas aun que me metan al bote.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Después de 15 días…

Después de 15 días… Ha pasado algún tiempo sin estar actualizando pero…

La necesidad de las drogas

Una necesidad (hablando de necesidades), pero en este caso necesidad artificial  de…

Aprobación (Validation) Corto completo en español

Una fábula sobre un empleado del estacionamiento que da a sus clientes…

Etapas en la Relacion de Pareja

ahora que ando realizando una investigacion para armar un taller para padres…