Vamos  por esta vida conociendo a muchas personas con diversos tipos de caracteres; algunas son muy serias y formales, otras son precavidas y no entregan fácilmente su confianza(asi con cara de fuchi), algunas otras son oportunistas, siempre quieren sacar ventaja de lo que pueden obtener gratuitamente de los demás(que mendigas!), otras personas son aisladas, tristes, apagadas, sin chispa, sin fuerza, sin luz, y a otras personas ni se les acerca uno porque siempre están a la defensiva, con la espada desenvainada, listas para atacar(asi bien perruchas las condenadas), o en su mundo depresivo que no quieren ni saber nada de nadie(bien emos, ups haber si no se suicida un emo por  haberlos criticado aqui, caray), y a nadie le es grato tratar con ese tipo de personas amargas ¿verdad?

Pero afortunadamente hay personas muy alegres y divertidas( como yo, ja!) que hacen de la vida todo un show de circo, maroma y teatro, sobre todo las mujeres que poseen mucha ternura en su alma (eso ni dudarlo).  Mujeres con carisma, con entusiasmo, con optimismo, con ganas siempre de bailar, de cantar, de reír, de vivir, de no tomarse tan en serio los problemas y situaciones que acaban con la vida en trocitos de angustias.

Para todo hay un momento en la vida, que hay que ubicarse porque la prudencia no abunda mucho en nuestro mundo y es verdad. Hay que aprender a ser mujeres serias en las cosas serias, pero si se trata de reír y de jugar… ¡Siempre hay que tratar de ser, las mejores! ¿Saben por qué? Porque la risa es alimento, es medicina para el cuerpo y para el alma que rejuvenecen cuando estamos felices y sonrientes, cuando hacemos de la vida toda una ensalada de causas dulces y totalmente digeribles: Bromas, juegos, pasatiempos agradables, etc.

¿Sabían que el organismo genera una sustancia (endógena porque se produce adentro del cuerpo), llamada:  “Beta-endorfinas” cuando hacemos lo que nos gusta hacer, cuando sentimos placer, alegría y bienestar? Como por ejemplo: Dormir, relajarnos, comer algo que se nos antojó y disfrutarlo al máximo, leer un buen libro, ver una excelente película, reírnos a carcajadas, mantener una actitud positiva, tener una satisfacción íntima, un goce profundo, caminar al aire libre por las mañanas (hacer ejercicio diario es excelente), respirar en espacios libres de contaminación, y todo ese cúmulo de factores que nos brindan la oportunidad de expresar lo más hermoso que la mujer posee.

Algunas mujeres  sienten mucha paz, seguridad, entusiasmo y motivación cuando ya surtieron la despensa de su casa, ya pagaron todos los gastos del hogar, no le quedó nada de su salario, pero tampoco le deben nada a nadie, eso también genera un bienestar íntimo. En fin… Cuando vemos en general que a los nuestros no les falta nada y que gozan de perfecta salud, una también como madre, esposa y mujer se beneficia con sensaciones gratas de estímulos familiares.

Entonces, producir es GENERAR y si vamos a aprender a ser mujeres creativas, hemos de empezar por CREAR energia, y disponibilidad para mejorar nuestro estilo de vida e irradiarla hacia nuestro entorno. Dicen que risa llama a la alegría y las personas somos como los imanes ¿los conocen?, siempre atraemos exteriormente lo que somos interiormente: Una persona triste siempre atraerá a su vida personas tristes, pero una mujer alegre, siempre atraerá personas y situaciones netamente positivas y felices. Es una ley vital y es infalible ¿Quieres verificarlo por favor? y ya nos contarás si deseas o no pertenecer al club de las mujeres alegres.

BRILLEN POR SIEMPRE 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

volver amar????

Pero lo difícil si lo difícil viene después de que este dolor pasa y sentimos que ya las heridas han cicatrizado o al menos andan en proceso, lo difícil ES VOLVER A AMAR, volver a soñar, volver a creer, volver a planear la vida al lado de alguien, volver a entregarse a otro (a) a que escribe una nueva historia a nuestro lado. Muchas veces preferimos vivir solos, no comprometernos o simplemente no involucrarnos afectivamente con nadie, lo que no podemos olvidar ni pasar por alto es que ALGUIEN QUE NO AMA NO TRASCIENDE Y SIN TRASCENDENCIA SIMPLEMENTE NO HAY VIDA.

QUIERES EL DIVORCIO?????????

Yo ya no amaba a mi esposa, … Solamente le tenía lástima! Con un gran sentido de culpabilidad, escribí un acuerdo de divorcio y en este acuerdo ella se quedaba con la casa, el carro y el 30% de nuestro negocio. Ella miró el acuerdo y lo rompió en pedazos!

El noviazgo

Habra un dia en tdo el mundo en que no haya alguna…

Con meditación la vida ser pura dicha – osho (video)

Con meditación la vida ser pura dicha – osho “ahora mismo, tú…