Hay veces en las que uno guarda dentro de sí sus más hermosos sentimientos, como si fuesen un gran secreto, como si su mundo fuese a cambiar o pudiese perder algo valioso comunicándoselos a los seres queridos… Hay veces en las que nos dejamos vencer por el miedo. Uno siempre suele arrepentirse de esas veces. Porque, lejos de olvidarlas, vuelven una y otra vez atormentándonos, haciendo que nos preguntemos sin cesar, ¿qué hubiese pasado? ¿En qué hubiese cambiado todo si le hubiese sabido decir a tiempo lo que sentía?
La experiencia hace que, poco a poco, vayamos dándonos cuenta de lo verdaderamente necesario que es ser capaz de decirle a aquellas personas a las que quieres que son importantes para nosotros.
Cuando pierdes sin remedio a aquellos con los que no fuiste lo suficientemente valiente para decir “te quiero”, cuando ya no están a tu lado y no hay posibilidad de regreso… te das cuenta del gran alivio para el alma que se encierran en esas dos palabras. Te das cuenta de lo absurdo que es tener miedo a pronunciarlas…

asi que aprovecho para decirles a tod@s mis amig@s que los quiero mucho y gracias por todo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

HOY TE INVITO

Solo piensa que todo lo que piensas se convierte luego en palabras así que cuida tus palabras porque después se convierten en actos tus actos con el tiempo se convierten en hábitos y los hábitos forman tu carácter y si cuidas tu carácter DETERMINARAS TU VIDA ENTERA.

No puedes obligar a nadie a que te quiera

NO INTENTES CAMBIAR PARA LLEGAR A SER LO QUE TU PAREJA QUIERE QUE SEAS.

no evites los obstáculos en tu vida…

Por sobre todas las cosas, deberíamos considerarlo una oportunidad de ampliar nuestra percepción de la verdadera dicha… La dicha que proviene de una visión totalmente nueva de la vida

reflexion de Facundo Cabral

No estás deprimido,   estás distraído … …Distraído de la vida que te…