¿Hay algo que pueda doler más que escuchar estas palabras en boca de aquel a quien amas?

 Había una vez……….una pareja, toda su vida parecía buena, muy unida, ambos formaban una gran pareja, de esas que ves en la calle y dices, “¡mira que existe el amor!”, todo lo que hacían era para agradarse el uno con el otro, se pensaba que era una pareja con un futuro, ella sólo hablaba de lo maravilloso que era tener ese amor.
Pero un día todo cambió.

No se dio cuenta cuando un día le dijo “dejame ir, no quiero que me llames, necesito estar sólo, necesito espacio”.
— Ella quedó muda, fría y paralizada, no pensó nunca en ese día, todas sus esperanzas estaban depositadas en esa relación… eran perfectos el uno para el otro o bueno eso creia ella  y de un día sin avoso, ¿él le decía eso? ¿Qué pasó? No podía comprender que todo se acabara, ella no estaba dispuesta a romper con esa relación sólo porque un dia le dijo eso..

Tenía que saber qué pasabay sin pensarlo dos veces fue a buscarle a su trabajo, le dijeron que no había ido, que estaba con un permiso .Hace apenas 24 horas ella había estado con él, y no le vio mal. Incluso estaba tan decidido a romper con ella que hasta le pareció soberbio ¿y ahora no estaba en su trabajo?

Su mente empezó a trabajar y pensar, se quedó sentada un rato en aquel banco de la plaza cerca de su casa, cuando le vió a él, a su novio de años, del que tenía los más bellos recuerdos, aquel que ya se daba por sentado que se casaría con ella… y estaba allí, entrando a una cafetería con una chica. Se le veía contento, tanto que quedó sentada en su banco sin poder moverse o reaccionar, no le había visto esa cara de felicidad desde hacía mucho tiempo.

Pensó qué hacer, lloraba mientras la gente pasaba y no podía comprender qué hace una mujer llorando en un banco de plaza, se sintió muy ridícula, se dió cuenta que su pareja se había enamorado y a eso se debían los cambios que ella estaba viendo ahora.

No importa, si es joven o si es mayor aquella otra persona, muchas veces en la vida eso es irrelevante, lo que importaba ahora, era ¿qué pasaría con su vida, y con todos esos años perdidos?

Tenia que hablar con él, cuando lo vio solo se acercó y sin temor le preguntó: ¿quién esa esa mujer que estaba contigo?Tan directa fue la pregunta que no hubo tiempo de reaccionar, le respondió: “La vi y me enamoré de ella, no sé qué me pasa, estoy confundido”.
—Se le quedó mirando a la cara:¿Confundido?qué es lo que te pasa, nada de confundido, estás con ella o estás conmigo”. Furiosa de la respuesta, le puso punto final a esa relación de tanto tiempo.

Ella no estaba dispuesta a perdonar nada, con los años que pasaron juntos no podía haber lugar para “confusiones”.

Pasaba el tiempo, y el dolor continuaba, ella no podía soportarlo. ¿Qué se piensa él? ¿Que todo pasa y se olvida tan rápidamente? ¿Que los sentimientos pueden cambiar de un día para otro? ¿que ella podría recuperarse así sin más? La vida no es a banda ancha, los sentimientos no pasan tan rápido.

Ella tiene derecho a llorarel tiempo que desee, recomponer su vida como quiera, y tomar su tiempo para ello… La recuperación anímica no tiene porqué llegar rápidamente, hay que dejar que pase todo lentamente, que una mujer no es una conexión de ADSL DE 6 GIGAS.

Es muy fácil decir: “Ya se te olvidará”, “pronto estarás bien”… y no amigas, eso no es tan fácil, eso no es así. Hay que dar tiempo para que todo pase, sin apurar las cosas, la vida no es así como la tecnología, la vida es más lenta y las desilusiones no se van de un día para otro. A una mujer con el corazón roto sólo podemos darle una opinión y dejarla en su silencio, que con el tiempo vuelva a la cordura, y confiar que cuando esté preparada saldrá a la luz. Pero por ahora sólo queda esperar que para ella brille el sol.

Espero que esta historia les haga reflexionar, que en la vida nada es como parece, lo que parece no es siempre la vida de una persona, y que todas necesitamos nuestro tiempo para recomponernos.

CON TODO CARIÑO……..ANDREA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Adultos OSHO

Adultos Todos los niños son inteligentes, mucho más inteligentes que los llamados…

VIDA NADA ME DEBES , VIDA ESTAMOS EN PAZ….

Sentirse bien con uno mismo y sentirse en libertad debería de ser una filosofía de vida….todo en este mundo es transitorio

LA TRASFORMACION

¿ Que es lo que en la vida hace que uno aspire…

RELACIONES SIMBIOTICAS

sabias que las relaciones de cercania son sanas,son importantes para transitar distintas etapas…