Cuantas veces al dia no hablamos de ellas, o me dejaran mentir, que si estan en el almuerzo no tanto por que esten a nuestro lado si no por que siempre se encargan de la comida; a veces las adornamos con bellas palabras y pensamos que somos poetas, otras veces somos estupidos, tontos, idiotas y solo las maldecimos.

Por momentos son tiernas, romanticas, lindas y cariñosas, pero otras veces son frias, altaneras, arrogantes, despotas; hay dias que uno las comprende pero hay dias que ni ellas mismas lo hacen, y no es que sean lo mas importante en la vida, por que ellas van y vienen, a veces se quedan otras veces no, pero el momento que se vive con ellas es lo mas cercano al paraiso.

Cuantas veces no buscamos con desesperacion el secreto que esconden en su piel, o las veces que somos prisioneros de sus miradas, unas veces lindas que nos hacen sentir sus dueños, otras veces frias que nos hacen sentir culpables.

Y no es que su sexo sea iman de nuestro cuerpo y mucho menos que sus besos sea lo que nos gusten de ellas, es tan solo esa manera exacta que tienen para decir lo mucho que nos aman y la frialda que tienen para mandarnos directo a la chingada.

Son puras, castas, llenas de inocencia , encanto, belleza y delicadeza, pero hay quienes tambien son descabelladas, putas e interesadas, pero asi como son ellas asi las queremos, amamos su libertad pero a veces las queremos hacer nuestras esclavas.

Cuantas veces no pensamos en perversidades con solo ver su cuerpo, otras veces tan solo pensamos en hacerles poesias, hay quienes desean que uno les diga las cosas mas lindas, romanticas, para llevarlas a la cama, otras no tanto, basta con decirles “vamos a ponerle el punto a la i”, a veces su sueño es casarse de blanco y llevarlas al altar, otras veces con solo darles amor y un buen hogar.

La mujer es un mundo, universo, pero sobre todo es una persona, hace y deshace en tan solo un segundo, rie, llora, ama, gime, canta, pega, regaña, engaña, miente, jura, promete, se equivoca, habla y a veces calla, la mujer es todo y a la vez nada, es eternidad otras veces tan solo un instante, ama de noche y vive de dia… ama de dia y vive de noche.

La mujer es… solo una mujer, es donde se rinde mi ser, el motivo de mis plegarias, la causa de mi llanto, el efecto de mi sonrisa, la complicidad de mi sentimiento, la tristeza de su ausencia, el delirio de mis sueños, la musa de mis poesias, la inspiracion de mis versos, la riqueza de mi vida, la razon por la cual vivir y el motivo para continuar.

A veces me detengo y me pierdo en el tiempo por pensar en ellas, pero despues me encuentro entre sus brazos y solo suspiro, hablar de ellas no es motivo de conversacion mucho menos para pasar el rato, hablar de ellas es por amor o por penas, hablar de mujeres es… cuando ya somos sus esclavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Noche de Armonias

Cada gota una armonía, Miles de ellas una sinfonía. Notas que alimentan…

una pekeña cita, acerca de la fragilidad masculina

“Despues de hacer el amor, la mujer mira con dulzura a su…

Lloviendo…

Anoche con un musical del cielo venistes de nuevo a mi mente,…

Etapas en la Relacion de Pareja

ahora que ando realizando una investigacion para armar un taller para padres…